AIRESTUDIO es una empresa fundada en 2013, nuestra misión es desarrollar soluciones integrales en el campo de la GeoInformación.

Ofrecemos soluciones a través del conocimiento, experiencia de más de 20 años, profesionalidad e implicación de nuestro equipo, para el tratamiento, análisis y captura de datos por tierra, mar y aire para convertirlos en información válida, garantizando al cliente un trabajo personalizado, de calidad, versátil, escalable y rentable siempre con la máxima seguridad y cumpliendo la normativa.

Nuestro valor añadido de Investigación y Desarrollo (I+D), hace que nuestro mayor activo sea el factor humano de nuestro equipo, el respeto por el medioambiente y orientación hacia la sostenibilidad, la honestidad, transparencia, confianza con el cliente y la devolución a la sociedad de parte de lo que nos aporta, mediante la difusión de conocimiento y la concienciación social aportando nuestro grano de arena para un futuro mejor.

En AIRESTUDIO estamos comprometidos a encontrar alianzas estratégicas con empresas especializadas y de diferentes ámbitos geográficos para dar cobertura a clientes actuales y a nuevos mercados. Posicionándonos como referente de éxito a nivel nacional e internacional.

SERVICIOS