Comunicoh! es una firma de investigación y asesoría en Marketing, Comunicación y Gestión Comercial que además de ofrecer servicios plenos, está creada para ayudar a las empresas. En Comunicoh! ofrecemos soluciones y estrategias ganadoras.

El valor diferencial que aportamos son los años que nos avalan ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes. Por ello, enfocamos la comunicación buscando la excelencia en el diseño así como la excelencia en su rentabilidad comercial.

No vendemos ideas, ofrecemos soluciones y resultados tangibles. No somos una agencia más, somos una parte de ti.

· Nuestros Servicios

 

Productos anti COVID-19:

 

HIGIENIZA es el área especializada de COMUNICOH! en productos de higiene y desinfección. Estamos realizando suministros a todo tipo de sectores empresariales desde el inicio de la pandemia.

Nuestro valor diferencial es que trabajamos directamente en los países de origen, sin intermediarios, fabricando y trayendo contenedores con una frecuencia de 25 días. Nuestras compras de grandes volúmenes nos han permitido ajustar los precios al máximo, siendo los más competitivos del mercado.

Disponemos para suministro inmediato de Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR, FFP2, Higiénicas Infantiles, Gel Hidroalcohólico con Aloe Vera, Guantes de Nitrilo y Vinilo ….

-Acceso al catálogo

-Mascarillas

Ahora damos un paso más allá con el suministro de equipos especializados para afrontar los nuevos tiempos a los que va a obligarnos la pandemia tras su finalización: la prevención y el mantenimiento de la salud ambiental.

Analizador de la Calidad del aire
Ozonizador mural Duo con UV
Termonebulizador portátil
Lámpara de UV + Ozono

Si necesita cualquier otro producto no dude en consultarnos por mail, teléfono o wassap.