Electro Alavesa. Seguridad al servicio de la cuenta de resultados
Electro Alavesa es una empresa de seguridad integral dedicada a proteger personas, empresas, viviendas y comercios, con la máxima calidad en servicio y la última tecnología.
Fundada en 1982, somos la empresa del sector más veterana del País Vasco. Año tras año hemos crecido en medios humanos, en conocimiento y en vanguardistas soluciones tecnológicas que aplicamos a áreas específicas: seguridad 360º, vigilancia 24 horas, alarmas, control de accesos, protección de incendios, circuito cerrado de televisión y ciberseguridad.
Además, llevamos las cámaras al corazón de la producción, a las máquinas. Esta innovación permite la detección y control de piezas defectuosas en tiempo real mediante la captación de imágenes en alta definición que posibilita hacer zoom de gran precisión en tomas incluso grabadas. Y todo esto se puede seguir desde una sala de control hasta el dispositivo móvil que queramos. Así, las empresas pueden realizar un análisis instantáneo controlando el proceso para el cumplimiento de los estándares de calidad y mejorar su eficacia y eficiencia, además de resolver averías en modo remoto o telemantenimiento.