Ubicado en el norte de la ciudad, el Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con el centro histórico de Vitoria-Gasteiz, mediante la línea 4 de autobús urbano y la línea de Abetxuko del metro ligero, en ambos casos con paradas próximas al hotel. Así mismo está cercano a los más modernos centros comerciales, y a la estación de autobuses.

El hotel cuenta con una amplia oferta de restauración ofrecida tanto en su restaurante especializado en cocina tradicional vasca como en su cafetería o Piano bar.

Decoración
Un mundo de materiales nobles, naturales, donde las personas se sientan en un entorno apacible, rodeado del temperamento natural de la madera en constante juego con la esencia de la piel, y lo innato del cristal. Un mundo sencillo de líneas rectas, puras, un mundo uniforme donde poder descansar de la complejidad que nos rodea.

Así, basándonos en ideas tan sencillas, pero que parecen olvidadas, hemos diseñado Gran Hotel Lakua.

Centro de bienestar
Ubicado en la 4ª planta del hotel, dispone de un circuito de spa compuesto de piscina de hidromasaje climatizada a 33 grados con cristalera panorámica donde que relajarse y descargar tensiones gracias a los distintos jets dorsales, cervicales y lumbares. Para los contrastes de temperatura, posee además una sauna seca junto a una fuente de hielo. Dos tumbonas de infrarrojos aportan el calor interno muscular que pone el colofón al finalizar el circuito.
Igualmente dispone de dos cabinas de masaje donde se ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza