JÚNDIZ – LA SEDE CENTRAL

La nueva central corporativa de Jorge Fernández cuenta con una superficie total de 50.000 m², lo que la convierte en la empresa estatal del sector con la mayor exposición de venta de materiales para la construcción y el hogar.

Esta centralización de la actividad permite concentrar las mayores exposiciones para la venta de cerámica, piedra, baño, cocinas, jardín y materiales de construcción. Según Jesús Montejo Fernández, arquitecto de las instalaciones de Jorge Fernández de Vitoria-Gasteiz, “se ha conseguido una centralización de servicios que beneficia a todo tipo de clientes, tanto al profesional como al público en general”.

Estas instalaciones se ubican en el Polígono Industrial de Júndiz, a tan sólo 5 minutos del centro de Vitoria-Gasteiz y cuentan con 12.000 m
de exposición en su superficie. Además cuenta con un parking para los clientes y un aula de formación.

Mediante un nuevo concepto de exposición y muestra de productos, tratamos de proporcionar al cliente una visión global de todos los diseños y calidades mediante una orientación personalizada. Francisco López del Cerro encargado del diseño del espacio interior asegura que “el cliente quedará gratamente sorprendido por la cantidad de oferta tan extraordinaria e innovadora que encontrará en la exposición”.