Guía de servicios para empresas ENPRESENTZAKO ZERBITZUEN GIDA

BETEAN AUDITORIA

GRUPO BETEAN es el  resultado de la integración en un proyecto común de empresas líderes en  sectores como la asesoría y consultoría económico-financiera, la auditoría de  Entidades Públicas, el apoyo técnico cualificado en materia de medio ambiente y  desarrollo sostenible, la consultoría organizacional y de género o las nuevas soluciones tecnológicas.

Por  ello el GRUPO BETEAN ofrece a sus clientes un SERVICIO GLOBAL DE CONSULTORÍA  sustentado sobre cinco ejes fundamentales:

  • Trabajo en equipo.
  • Conocimiento y comportamiento
  • Rigor y eficiencia.
  • Últimos avances tecnológicos.
  • Compromiso con el desarrollo sostenible.

SERVICIOS:

Evolucionamos junto al mercado, y sus necesidades, para ofrecer una permanente orientación al cliente, lo cual se traduce en una amplia y completa gama de servicios:

 

 

INSTITUTO DESLAN

INSTITUTO DESLAN es una empresa especializada en la formación a empresas y trabajadores, desde el año 2002.

Nuestros productos más demandados son:

· Curso de operador de carretilla elevadora frontal
· Curso de operador de carretilla retráctil
· Curso de operador de plataformas elevadoras PEMP
· Curso de operador de grúa puente
· Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

CONSULTA TODOS NUETROS CURSOS:
http://www.institutodeslan.com/cursos.php

SEGURANZA

Correduria de seguros.

TRANSPORTES BARREIRA

Nuestro objetivo consiste en ofrecer soluciones Logísticas de transporte a nuestros clientes, generando valor añadido en su cadena de suministro. Prestamos servicios logísticos de transporte competitivos y de calidad en sus actividades básicas, así como otras funciones especiales requeridas que son factor de diferenciación en la gestión de la cadena de suministro.

Somos el Operador Logístico de Transporte de referencia de nuestros clientes, innovando e incorporando los últimos avances tecnológicos existentes en nuestro sector.

Servicios:

Transporte de mercancía nacional

Disponemos de una amplia flota de vehículos y plataformas de transporte que permiten el reaprovisionamiento de su stock o la distribución de sus artículos, en cargas completas, desde cualquier punto de la geografía nacional. Algunas de las características más importantes de nuestro servicio de transporte nacional de mercancía, son las siguientes:

• Carga completa
• Multirecogida y multientrega
• Entregas nacionales

Transporte Internacional de mercancía

La infraestructura técnica y humana de H.Barreira nos permite realizar transportes internacionales de carga con total seguridad. Llegamos a todos los países de Europa y colaboramos con clientes en todos los países de la Unión Europea.

CAFETERIA EL PREGON

Desayunos, hamburguesas, bocadillos y pintxos en una sencilla y animada taberna con arcos de piedra y terraza.

Te ofrecemos la posibilidad de recoger el desayuno y toda nuestra carta en El Pregón.

También puedes optar poque te lo llevemos hasta la puerta de tu lugar de trabajo o a tu hogar.

TAKE AWAY

DERTEN

Derten está especializada en implementar soluciones globales de Ciberseguridad que permitan a las empresas a tener un nivel de seguridad aceptable.

  • -Protección (Seguridad perimetral, Segmentación de redes, Seguridad por diseño en infraestructuras On-Premise, Cloud…)

 

  • Detección (SOC-Monitorización de redes y servicios, Control y seguimiento de fuga de información, Concienciación Usuarios, …)

 

  • Respuesta (Planes de contingencia, Backups, restauraciones, Análisis Forenses…)

 

Implementar soluciones en todos estos ámbitos, nos permite reducir considerablemente las vulnerabilidades en nuestros clientes, y sobre todo generarles la tranquilidad necesaria para poder trabajar sin preocupaciones.

INSTITUTO EUROPA

Instituto Europa, empresa líder en el País Vasco en el campo de la formación, lleva desde 1991 Formando y Reciclando a profesionales presentes y futuros para facilitarles y adecuarles para el acceso a un mercado laboral competitivo,innovador, cambiante y exigente.

Instituto Europa dispone de más de 800 m2 dedicados a la gestión e impartición de la formación tanto teórica como práctica, repartidos en tres centros de formación, con 15 aulas equipadas con la más avanzada tecnología.

Nuestro equipo humano compuesto por 32 profesionales con probada experiencia en el campo de la docencia, así como 85 colaboradores en las diferentes disciplinas en las que desarrolla su actividad profesional, nos permiten ofrecer un servicio de calidad.

Además, Instituto Europa pone a disponsición de las empresa las herramientas necesarias para diseñar, organizar impartir y gestionar dicha formación así como solicitar y tramitar las ayudas necesarias para que la formación no suponga a la empresa un coste añadido.

Desde 2011 comenzamos nuestro compromiso por la calidad obteniendo el certificado de Calidad en la formación ISO9001:2008, reafirmando nuestro compromiso por la Calidad en los sistemas de gestión y demostrando nuestro continuo plan de mejora.

VERSSA 2005

Correduria de seguros.

ONDAR

CAFETERIA EL VALLE

Situada en una de las calles de poteo por antonomasia de Vitoria-Gasteiz, la Calle Gorbea,  la Cafetería El Valle es un conocido local perfecto para hacer un parón, disfrutar de uno de sus Cafés o tomar algo en buena compañía; trato afable, servicio correcto y buen ambiente.Entre sus especialidades destacan los Callos, la Oreja, los Rotos especiales y su barra de Pinchos. No te pierdas el Pintxo-Pote de los jueves: con cada consumición La Cafetería El Valle te obsequia con una de sus sabrosas Alitas o Croquetas.

 

DEUSTO SEIDOR

Su objetivo principal es liderar el mercado de soluciones informáticas y de telecomunicaciones, aportando soluciones de vanguardia a los retos tecnológicos de las empresas más activas y de la Industria 4.0.

SERVICIOS

Ingeniería de sistemas
Integraciones, seguridad, virtualización, mantenimientos…

Venta de Hardware
IBM, Lenovo, DELL, HP, CISCO…

Licencias de Software
Microsoft, Liferay, BMC, IBM, Alfresco, Adobe…

Desarrollo de aplicaciones móviles
Aplicaciones para IOS y Android

Ciberseguridad
Securización de infraestructuras informáticas

Desarrollo de aplicaciones web
Desarrollos a medida, Microsoft Sharepoint, Alfresco, JEE, .Net…

Consultoría de Tecnologías de la Información
Oficina técnica, Auditoría informática, Gestión documental, Service Desk…

Gamificación
Consultoría, formación y plataforma de gamificación

Formación a medida
Diseño a medida de cursos y creación de contenidos, online y presenciales

 

LA DANZATERIA

Centro de crecimiento personal y desarrollo humano a través del Arte y la creación artística, teniendo la danza como herramienta fundamental y desde la investigación espacial su integración en espacios urbanos.

Investigación, educación, producción artística, desarrollo de proyectos sociales, prevención para la salud (osteopatía, terapia energética, kinesis), apoyo de proyectos locales, cooperación, ecología y sostenibilidad.

Un centro que apuesta por el cambio de dentro afuera y que trabaja por el despertar de la conciencia a través del Arte.

SEGUROS LAGUN ARO

Seguros para autónomos y empresas

Queremos contribuir a mejorar tu calidad de vida comprometiéndonos contigo, estando cerca y siendo transparentes. Te ofrecemos nuestros productos y servicios, y lo mejor de nosotros mismos: todas las personas que trabajamos en Lagun Aro.Aliados, mediadores, profesionales y proveedores compartimos una filosofía colaborativa y participativa, atendemos las necesidades reales de las personas y estamos con nuestros clientes en todo momento. Generamos valor para nuestros accionistas y colaboramos en el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores.Porque sólo de esta manera es posible que el mundo de la empresa participe en el desarrollo de nuestra sociedad. Un modelo de gestión excelente en el que las personas son la base de todo.

Equipo Humano

233 especialistas en seguros y mas de 1500 profesionales en banca repartidos en las 368 oficinas de Laboral Kutxa situadas en País Vasco , Navarra, Castilla León, Aragón, La Rioja, Cantabria, Asturias, Madrid y Barcelona.537 mediadores ofreciendo nuestros productos en País Vasco, Navarra, Barcelona, Valencia, Castilla y León, Zaragoza, La Rioja y Asturias.174 personas en Servicios Centrales distribuidas en diferentes equipos especializados; Recursos Humanos, Marketing, Técnico, Producción y Siniestros, Administración, Calidad, Informática…

¿En qué podemos ayudarte?

GRÚAS IBISATE S.L.

GRÚAS IBISATE S.L.

Ibisate fue fundado en 1958 en Vitoria. Tras más de 60 años de dedicación hemos logrado posicionarnos como una de las compañías líderes en España de transporte especial, elevación de cargas, alquiler de maquinaria y bombeo de hormigón.

CIRCULO VITORIANO

La mejor sociedad gastronómica y mucho más. El Círculo Vitoriano cuenta con locales acondicionados para que su reunión sea un éxito. En estas zonas reservadas podrá desarrollar sus reuniones de trabajo, charlas, conferencias, cursos, seminarios…

Bienvenidos al CIRCULO VITORIANO, la sociedad cultural recreativa más antigua de Álava. Somos una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es llegar a todas las personas interesadas en las actividades de ocio cultural, con un selecto abanico de servicios para disfrute de las empresas y de las familias, a quienes satisfacemos con un variado programa.

El CIRCULO VITORIANO se remonta a 1.864, superando así más de 150 años de historia. El objeto fundacional de dotar a la ciudad de una institución de prestigio, donde cultivar las relaciones sociales, tener acceso a obras literarias, musicales y artísticas de toda índole, y servir de apoyo a las empresas, sigue vigente. Como lo es, seguir evolucionando y adaptándonos a los tiempos actuales. Con este ánimo, el CIRCULO VITORIANO se abre dinámico al siglo XXI, con renovados proyectos dentro del sector del ocio cultural.

Para cumplir sus fines, el CIRCULO VITORIANO cuenta con la ilusión de socios y abonados de seguir incentivando la vida cultural de la ciudad. La misma motivación que tuvieron los primeros promotores, y que hoy todavía sigue viva. Con ella, queremos seguir creciendo.

EUSKALTEL

TEACHERS’ CENTRO DE IDIOMAS

Teachers’ Centro de Idiomas se fundó en el año 1986 en Vitoria-Gasteiz, poniendo en funcionamiento nuestro primer centro en la calle Manuel Iradier y que después paso a la calle San Prudencio 25. Posteriormente, en 2001, el crecimiento de Teachers’ posibilitó la apertura de un segundo centro, en la zona universitaria de la ciudad y, más adelante, en 2011, nuestro tercer proyecto en Fueros 47, en pleno centro de Vitoria-Gasteiz.

Gracias a la consolidación de nuestros cursos de idiomas y  al apoyo de nuestros alumnos, hemos desarrollado una metodología exclusiva que aúna el aprendizaje presencial con las más novedosas tecnologías en el ámbito de la educación.

Nuestros centros disponen de Instalaciones modernas, con amplias aulas, flexibles y adaptables a las necesidades de cada momento. Todas las salas incorporan PDI (Pizarras Digitales Interactivas), con conexión a Internet, que potencian nuestro sistema de enseñanza.
Adicionalmente, ofrecemos a nuestros alumnos  la posibilidad de personalizar su plan de estudio y adaptar su aprendizaje a  sus propias necesidades, mediante una gran variedad de material didáctico complementario, que nuestros servicios de Biblioteca, Videoteca, y Aula Multimedia proporcionan.

SEAVI WORKSPACE

Seavi Workspace oferta servicios que posibilitan aliviar los costes de estructura y funcionamiento de empresas y profesionales, poniendo a disposición de sus clientes una completa infraestructura, dotada con todos los medios técnicos y humanos para operar de manera inmediata, sin gastos de inversión o estructura, y por el tiempo que necesite.

Hotel de empresas en Vitoria localizado dentro de una de las mejores zonas de la ciudad, cercano al centro neurálgico, pero estando, al mismo tiempo, en perfecta comunicación con el extrarradio de Vitoria, lo cual facilita enormemente el tránsito hasta nuestras oficinas donde, además, encontraremos aparcamiento de manera rápida y gratuita.

¿Por qué elegir Seavi Workspace?

1. Un buen emplazamiento de su sede mejora la imagen y el rendimiento de la empresa.
2. Seavi Workspace ofrece soluciones flexibles a las empresas.
3. Establecer su negocio en Seavi Workspace supone un importante ahorro.
4. Seavi Workspace ofrece a empresas y profesionales oficinas de forma inmediata.
5. La «Oficina Virtual» reduce los gastos del empresario al mínimo.
6. Seavi Workspace se adapta a las necesidades concretas de las personas usuarias.
7. Somos profesionales en el alojamiento de empresas.
8. Seavi Workspace facilita la apertura de filiales y la movilidad de la empresa.
9. Seavi Workspace es una herramienta fundamental para fomentar el espíritu emprendedor.
10. Seavi Workspace facilita la conciliación entre la vida laboral y la familiar.

Nuestros servicios son:

· Alquiler de oficinas
· Alquiler de salas de reunión y salas de formación
· Atención telefónica
· Domiciliación de sociedades

SERCOLUX

Sercolux líder en vehículos con chófer y servicios turísticos con guía acompañante

50 años de experiencia en el sector del Transporte Corporativo, Business y Turístico. Somos especialistas en alquiler de vehículos con chófer

97,5% de satisfacción
+ de 250 servicios diarios
+ de 3.000.000 de km anuales
nuestros mejores embajadores …
… nuestros clientes

El Grupo Sercolux es líder en el alquiler de vehículos con conductor guía. Pone a su disposición una plantilla de chóferes profesionales, con gran experiencia y dominio de idiomas en España y Europa.

En Sercolux estamos a su entera disposición; le recibimos en el aeropuerto , le recogemos en el hotel o en su domicilio, le ofrecemos una visita turística, organizamos sus traslados en sus congresos, en sus reuniones de negocios, viajes de ejecutivos, el día de su boda, déjenos recibir a sus clientes en su nombre, un lujo a su alcance.

ALABOCA

 

Tu catering en las mejores manos.

Cualquiera que sea el evento que estás planificando, en       Alaboca Catering nos comprometemos a solucionar tus   necesidades de catering con profesionalidad y eficacia.

Desde un coffee-break o hamaiketako para una reunión   de trabajo hasta un cóctel, aperitivo o lunch para un   congreso multitudinario.

Ya hemos ofrecido nuestros servicios de catering a muchos   clientes en sus eventos y congresos de Vitoria-Gasteiz y   alrededores. Sólo tienes que contarnos cómo quieres que sea y   dejarlo en nuestras manos, somos auténticos profesionales   del catering. Y si necesitas una sala, también te podemos ofrecer un espacio privado en el centro de Vitoria-Gasteiz.

 

TAKE AWAY DE PINTXOS

Podemos prepararte para llevar los pintxos que elijas de nuestra carta. Te los embalamos en cómodas cajas que puedes recoger en nuestras instalaciones de Vitoria. Tan sólo tienes que avisarnos con 24 horas de antelación. Las cajas son de un mínimo de 12 unidades. Consulta nuestros precios especiales.

 

FRICAL INFORMATICA

Venta y reparación de equipos informáticos, periféricos, etc… Redes locales, venta, instalación y reparación de equipos audiovisuales. Mantenimientos preventivos instalaciones informáticas, audio visuales.

UFEJ FORMACION

UFEJ Servicios a Empresas lleva trabajando 8 años en el mercado del ámbito de la formación, tanto a nivel del País Vasco como del resto del estado.

Comenzó su andadura centrándose en las áreas de administración y gestión, comercio y transporte, informática de usuario, informática técnica y comunicaciones, gestión y dirección de empresas, y recursos humanos, con una especialización en el ámbito del mundo del ocio y tiempo libre, el deporte y los servicios socio culturales y a la comunidad, trabajando para distintas empresas e instituciones que dinamizan propuestas en estos ámbitos.
Se han desarrollado proyectos y actividades que han movilizado a varios centenares de personas y alumnos, colaborando con distintas administraciones y organismos para la puesta en marcha y funcionamiento de proyectos que han ido desde la creación de campus a bibliotecas móviles… y por supuesto, formación, tanto para jóvenes como para profesionales.
Apostamos por una enseñanza de calidad que permita al alumno desarrollar habilidades que necesitan para mejorar su desarrollo profesional.
Además todos los nuestros cursos cuentan con una enseñanza teórico-práctica de la más alta calidad.

B.K. CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES

Profesionales en el asesoramiento integral a empresas

 

Agilidad en la respuesta, máxima implicación y cobertura integral y global, son nuestras máximas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones específicas que aporten valor a sus proyectos, diseñando programas de asesoramiento y gestión a medida de sus necesidades reales.

“Reinventamos el asesoramiento”

Nuestro despacho ha desarrollado una fórmula de servicio propia, fundamentada en un estricto sistema procedimental, que garantiza el cumplimiento de todos los estándares de calidad certificados en nuestras propuestas, lo que se traduce en valor para nuestros clientes.

Desde nuestro nacimiento en 1999, el camino de la mejora continua siempre ha caracterizado nuestra política de desarrollo, manteniendo como eje fundamental, el servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes. Guiados por estos principio, y fruto de nuestra apuesta clara y decidida por evolucionar acorde a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido incorporando nuevos servicios, integrando otros despachos profesionales (bajo las fórmulas de fusiones y absorciones) y abriendo nuevas delegaciones, hasta convertirnos en un despacho de referencia a nivel nacional, con la capacidad de ofrecer un servicio integral y ofrecer soluciones a cualquiera de los retos que se plantean a nuestros clientes, siendo capaces de gestionar expedientes de la máxima complejidad con las mejores garantías.

En 2016 se ha alcanzado un acuerdo de integración en el grupo internacional ETL Global , firma alemana referente internacional en su sector con casi 50 años de experiencia y presencia en más de 40 países, gracias al cual tenemos la capacidad de ofrecer una cobertura internacional en nuestras áreas de servicio que garantice el apoyo a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización, ampliando a su vez nuestra cartera de servicios en aquellas áreas donde nuestros clientes lo demandan, como por ejemplo en el campo de la auditoría, o consultoría internacional.

ASADOR UZTURRE

GRAN HOTEL LAKUA

Ubicado en el norte de la ciudad, el Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con el centro histórico de Vitoria-Gasteiz, mediante la línea 4 de autobús urbano y la línea de Abetxuko del metro ligero, en ambos casos con paradas próximas al hotel. Así mismo está cercano a los más modernos centros comerciales, y a la estación de autobuses.

El hotel cuenta con una amplia oferta de restauración ofrecida tanto en su restaurante especializado en cocina tradicional vasca como en su cafetería o Piano bar.

Decoración
Un mundo de materiales nobles, naturales, donde las personas se sientan en un entorno apacible, rodeado del temperamento natural de la madera en constante juego con la esencia de la piel, y lo innato del cristal. Un mundo sencillo de líneas rectas, puras, un mundo uniforme donde poder descansar de la complejidad que nos rodea.

Así, basándonos en ideas tan sencillas, pero que parecen olvidadas, hemos diseñado Gran Hotel Lakua.

Centro de bienestar
Ubicado en la 4ª planta del hotel, dispone de un circuito de spa compuesto de piscina de hidromasaje climatizada a 33 grados con cristalera panorámica donde que relajarse y descargar tensiones gracias a los distintos jets dorsales, cervicales y lumbares. Para los contrastes de temperatura, posee además una sauna seca junto a una fuente de hielo. Dos tumbonas de infrarrojos aportan el calor interno muscular que pone el colofón al finalizar el circuito.
Igualmente dispone de dos cabinas de masaje donde se ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza

ODEI

Servicios de tecnología de la información. Más de 30 años ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.

ODEI propone soluciones innovadoras a sus clientes a través de su alta cualificación, sus conocimientos en tecnologías y metodologías especializadas y su amplia experiencia adquirida en proyectos anteriores, ofreciéndoles su compromiso e implicación, mediante las siguientes soluciones especializadas.

 

• e-Administración e Interoperabilidad

• Procesos de Negocio e Industria 4.0

• Analítica avanzada de datos

• Gestión de Archivos y Archivo Digital

• Movilidad

• Portales y Gestión Contenidos Web

• Bibliotecas y Repositorios Digitales

• Digitalización y Metadatos

• Dossieres de Prensa

• Gestión de Museos

ZADOR Language Services

ZADOR Vitoria es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas que te ofrece experiencia impartiendo cursos de idiomas desde el año 1990.

ZADOR Academia de idiomas cuenta con unas instalaciones de calidad en el centro de Vitoria: recepción y oficinas, sala de café, sala de profesores y 10 clases.

Una amplia red de traductores profesionales en Vitoria, en otras ciudades de España y en otros países para satisfacer sus necesidades de traducción: traductores de documentos o intérpretes. Un servicio de traductores eficaz y un trabajo profesional y de calidad que realizan traducciones entre la mayoría de los idiomas y español.

Cursos de idiomas para adultos en grupos reducidos de 3 a 6 estudiantes.

 

VADILLO ASESORES

+65años asesorando a empresas y particulares del País Vasco. Asesoría, Correduría de seguros y Despacho jurídico especializado en Compliance Penal, Derecho tecnológico, Conflictos entre socios y Empresa familiar

 

Cuando tienes una empresa o gestionas determinados trámites como autónomo o particular sólo le pides una cosa en tu asesoría: que te hagan la vida fácil.

Ésa es, precisamente, la máxima con la que trabajamos en Grupo Vadillo Asesores. Queremos hacerte la vida más fácil. Ayudarte con la administración y gestión de tu empresa y proyectos. Ayudarte, por qué no, a tomar las decisiones contables y financieras adecuadas. A gestionar los riesgos de la manera más beneficiosa. Ayudarte también a implantar procesos y soluciones que optimicen el rendimiento de tu actividad.

Además, gracias a nuestras oficinas en Vitoria, Bilbao y Laguardia estamos muy cerca de ti. Justo donde nos necesitas.

¿Qué te ofrece Grupo Vadillo Asesores?

Metodología propia pensada para ti.

Hemos desarrollado metodología propia de microimplantes y gerencia de riesgos que nos permiten ayudarte sea cual sea tu situación: particular, autónomo, pequeña o mediana empresa.

Somos digitales

Empleamos los medios telemáticos disponibles para agilizar y optimizar los trámites. Los clientes disponen de espacios seguros habilitados en nuestra página web para poder realizar trámites en cualquier momento y lugar. Incluso atendemos por Whatsapp en 24 horas (excluidos fines de semana y festivos) Además, tenemos un blog y enviamos a nuestros clientes boletines con información práctica y consejos para que estén siempre al día.

Especialización inteligente: nos adaptamos a tus necesidades

Grupo Vadillo Asesores cuenta con profesionales altamente competentes en diversas disciplinas. Sólo así podemos ofrecer soluciones integrales a integradas. También disponemos de soluciones sectoriales específicas para empresas de mecanizados, industria del vino etc.

Somos EFQM

Grupo Vadillo Asesores es gestionada por el modelo EFQM de Calidad y Excelencia. La vocación por la mejora continua está en el ADN de nuestra empresa.

Enfocados en la sostenibilidad y seguridad de tu empresa

En Grupo Vadillo Asesores pensamos en el medio y largo plazo. Por eso no sólo solucionamos tus incidencias y dudas del día a día, sino que te asesoramos y ayudamos de cara a nuevas necesidades que van surgiendo, como pueden ser ahora la ciberseguridad, protección de datos, riesgos penales de la empresa…

Crecemos contigo

Quizás en un principio sólo necesitas un asesoramiento fiscal o laboral. Pero, con el tiempo, las necesidades van cambiando. Como cliente, puedes crecer con toda tranquilidad dentro de Vadillo Asesores. Nosotros crecemos contigo y podemos ofrecerte los servicios que necesitas en cada momento. Además, con nuestras soluciones de microconsultoría puedes obtener respuesta a las dudas más concretas.

Somos seguros

Como asesoría, gestoría y despacho legal, somos pioneros en comprender la importancia de la seguridad de la información. Y predicamos con el ejemplo: ofrecemos la máxima calidad no sólo en los trámites de tu negocio, sino también en la gestión de la información de tu empresa.

100% comprometidos contigo

Nos tomamos nuestra relación con los clientes muy en serio. Aquí puedes ver los compromisos de Grupo Vadillo Asesores con sus clientes.

Y tú, ¿qué le pides a tu asesoría o consultoría? Si aún no nos conoces, ponte en contacto no nosotros para que podamos estudiar tus necesidades. Mientras tanto, tómate un café y echa un vistazo a los servicios que ofrecemos: correduría de seguros, asesoría jurídica, asesoría fiscal-financiera, asesoría laboral y microconsultoría.

DON PRODUCTO Y TU

Bienvenid@ al templo de la materia prima

 

Un ambiente agradable y serio para que disfrutes de platos de la más alta calidad, libres de conservantes y aditivos, productos que rebosan salud y que te ayudan a cuidar tu bienestar. Date el gusto de recordar los sabores tradicionales, los de siempre…

Exclusivo Parking gratuito cubierto para nuestros clientes, con acceso directo al Restaurante con ascensor o escaleras.

Date el gustazo!

HOTEL RUTA DE EUROPA

Hotel Ruta de Europa es un tranquilo espacio ubicado en la localidad de Subijana de Álava, en Vitoria. Cerca de la autopista AP-1, a sólo 7 km del centro de Vitoria, el hotel cuenta con un fácil acceso desde cualquier punto lo que te permitirá visitar diferentes lugares de la zona en poco tiempo.

Desde el año 1994, el Hotel Ruta de Europa ofrece el mejor servicio de alojamiento de la zona con una gran relación calidad-precio, lo que convierte al hotel en uno de los referentes más competitivos del mercado.

ONFORYOU

Onforyou somos una agencia digital global especializada en el desarrollo de soluciones para commerce B2C / B2B.

Ayudamos a las empresas a innovar y transformar digitalmente sus procesos de ventas independientemente de su mercado y su modelo de negocio.  Somos el equipo que han elegido marcas como Bimba y Lola, Bahco, Adolfo Domínguez, Grupo SM o General Óptica para desarrollar sus proyectos tecnológicos más importantes.

Nuestros servicios:
· Consultoría estratégica.
· Diseño UI y UX.
· Desarrollo de plataformas para la venta y distribución online de productos/servicios.
· Integraciones con sistemas de terceros.
· Automatización y digitalización de los procesos de gestión.
· Sistemas avanzados.

Tenemos capacidad y recursos para afrontar cualquier desafío con agilidad, pero mantenemos la motivación y la atención personalizada del primer día.
Visita nuestra web, echa un vistazo a nuestros proyectos, pregunta por nuestro trabajo a nuestros clientes o si lo prefieres, escríbenos a: hola@weareonforyou.com

ABANCA

Una extensa red de oficinas en España y 9 en el extranjero.Un equipo de profesionales volcados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

YOLMAR EMPLEO ETT

Empresa de trabajo temporal en Vitoria-Gasteiz

La respuesta eficaz a tus necesidades laborales.

Disponemos de un excelente grupo de profesionales capaces de satisfacer todas tus necesidades.

Podemos ayudarte, ven o llámanos.

La aportación individual de cada empresa de trabajo temporal, en su esfuerzo por conseguir este objetivo, dará lugar a un sector que se perfile como necesario en el mercado laboral y que aporte una contribución importante para la mejora del empleo: más del 35% de los trabajadores cedidos por las Empresas de Trabajo Temporal acaban formando parte de las plantillas de las empresas usuarias.

CLINICA DONNAY

Cuidamos tu salud bucal

DONNAY Clínica Dental nació en el año 1997. Por aquella época ya intuíamos cómo serían las clínicas dentales del futuro. Unos espacios pensados para solucionar los posibles problemas relacionados con la boca de los pacientes pero sobre todo un espacio para que el paciente sintiera que se encontraba en las manos de los mejores dentistas y profesionales posibles, en un ambiente relajado y sobre todo un espacio que se ocupaba de su bienestar personal.

Hoy mantenemos intacto el mismo espíritu de nuestros inicios, ampliado con un equipo de 27 profesionales que trabajan día tras día en ocuparse de la salud y bienestar de nuestros pacientes: médicos, enfermeras, personas de administración, personal de mantenimiento e higiene. Más de 17 años donde cada día se unen profesionalidad, capacidad médica y un especial cuidado en nuestros pacientes, que más que eso, son personas.

RESTAURANTE CONDE DE ALAVA

El Restaurante Conde de Álava respira una ambiente tradicional garcias a la familia Merino, quienes regentan el restaurante con pasión.

Ofrecemos una amplia variedad de platos entorno a la cocina tradicional vasca. Suculentos platos aptos para comensales selectos.

Hasta 100 diferentes platos y muchos productos de temporada. Podrán acompañarlo con una de las más de 80 referencias de vinos.

Posee tres salas y comedores privados con capacidad para más de 230 comensales. Cada espacio, ha sido acondicionado para diferentes eventos como comidas de empresa, comidas familiares, comuniones, bautizos, despedidas, bodas, etc.

• Sala para 230comensales
• Comedor privado para 19 comensales
• Comedor privado para 50 comensales

Tenemos a su disposición una serie de menús preparados para cada tipo de ocasión o si lo desean, pueden elaborar el suyo propio.

En definitiva, un restaurante familiar en el que le haremos sentir como en casa.

Ver menús

HOTEL JARDINES DE ULETA SUITES

Descubre el Hotel Zenit Jardines de Uleta

 

Salones y Eventos (www.eventosuleta.com)

Hotel Jardines de Uleta**** Suites les propone un servicio completo para organizar todo tipo de convenciones, eventos, reuniones, conferencias y presentaciones.
Nos adaptamos a las necesidades de…

Leer más

 

Habitaciones

El Hotel cuenta con 99 habitaciones completamente equipadas en las que podrá disfrutar de una agradable estancia. Su amplitud y comodidad hacen que los huéspedes se sientan como en…

Leer más

 

Restauración y Banquetes

El Hotel Jardines de Uleta**** Suites Suites le brinda la oportunidad de comenzar el día con un desayuno buffet en el que podrá degustar los más apetitosos platos. Disponemos también de un desayuno…

Leer más

 

Hotel

Además el Hotel Zenit Jardines de Uleta**** Suites dispone de unas modernas instalaciones y servicios para sus clientes: Salones de reuniones, restaurante recomendado por la Guía Michelin donde se…

Leer más

 

 

OPTIMITIVE

OPTIMITIVE es una empresa dedicada al desarrollo, mantenimiento y servicios de software avanzado para la mejora en tiempo real de procesos industriales. Nuestra preocupación es ayudar a las empresas a fabricar con la mayor eficiencia energética y medioambiental que permiten sus instalaciones, permitiéndoles obtener el mayor retorno posible de sus inversiones.

En OPTIMITIVE desarrollamos tecnología y productos propios, basados en un profundo conocimiento de los intereses y preocupaciones de las empresas productoras de bienes. Asimismo, nos avala una experiencia de más veinte años trabajando en los más avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial, que están en la base de nuestros productos.

 

BANCO SABADELL

SabadellUrquijo Banca Privada ha adoptado los rasgos del Grupo Banco Sabadell, uniendo lo mejor de cada marca en una sola. Porque sabemos mejor que nadie que caminar acompañado es el primer paso para llegar más lejos. Por ello, nuestro compromiso es acompañarte y lo llevamos más allá que cualquier otro.

Para nosotros, se trata de poner toda nuestra experiencia, recursos y servicios a tu disposición para que, sea cual sea el momento y el lugar, siempre te sientas respaldado.

GRUPO EULEN

Más de 50 años como líder en España de servicios generales a empresas.

El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 90.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.500 millones de euros en 2017.

En el Grupo EULEN somos pioneros en la externalización de servicios generales a empresas. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes nacionales del sector.

 

SERVICIOS:

FS&M
Integración de servicios a empresas.

Limpieza
Garantía de una limpieza eficaz en todas sus instalaciones.

Seguridad
Garantía de seguridad para su empresa. Registro de E. Seguridad: nº 9 (1-8-1974)

O.W.L.S.
Operaciones y servicios logísticos internacionales.

Auxiliares
La mejor solución a cualquiera de sus necesidades de servicio.

Mantenimiento
Servicios especializados de mantenimiento integral.

Medio Ambiente

Aplicamos la última tecnología para ofrecer una gestión medioambiental de calidad.

Sociosanitarios
Servicios sociosanitarios pensados para ti.

Soluciones RRHH
Expertos en encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado.

 

MUTUALIA

Mutualia, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 2, es la mutua de referencia en Euskadi con una cuota de mercado superior al 42%.

Mutualia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro y con responsabilidad mancomunada. Colabora con la Seguridad Social en la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y difusión de la prevención, dirigidas a las empresas, sus personas trabajadoras y demás clientes.

Mutualia surge en 2005, fruto de fusión entre Mutua Vizcaya Industrial y Pakea, y en 2007 se incorpora La Previsora, que fue la primera mutua de accidentes de trabajo, la más antigua, constituida el 25 de marzo de 1900.

El ámbito de actuación de Mutualia es todo el Estado, manteniendo como principios de actuación la atención personalizada, la inmediatez, la calidez asistencial, la calidad de sus centros sanitarios y la cercanía de sus profesionales a todas las empresas asociadas y asesorías colaboradoras.

Mutualia figura entre las primeras Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social de todo el Estado en índices de solvencia, manteniendo dotadas al máximo todas las reservas legales que, eficientemente gestionadas, nos permiten trabajar en aras de la Excelencia.

Servicios:

OLARIZU

Un espacio totalmente reformado

El restaurante Olárizu es un espacio de más de 1.000 m2, reformado en el año 2010, en el que disfrutar de un buen menú del día, organizar una comida familiar, una celebración en grupo o el día más importante de tu vida: tu boda. Dividido en distintos espacios recepción y cocktail, comedores polivalentes, comedores privados, discoteca con sala de baile y bar, en el nuevo Olárizu ponemos a vuestra disposición distintos servicios y comodidades para que esa reunión familiar o evento sean un éxito asegurado. Juegos de luces, decoración, ambientación musical, menús, amplios espacios, zonas privadas…

NUESTROS MENUS

 

HOTEL CANCILLER AYALA

El mayor edificio de la ciudad, el NH Canciller Ayala Vitoria, disfruta también de la mejor ubicación. Se encuentra precisamente en el corazón de Vitoria, en el distrito comercial de la ciudad. Desde aquí obtendrás unas vistas sencillamente espectaculares por encima de la catedral, la plaza de la Virgen Blanca y el ayuntamiento, además de la magnífica sede del parlamento vasco.

Al encontrarse en tan céntrica localización se pueden contemplar los lugares más emblemáticos de la capital. Cerca de los museos y las mejores tiendas y cerca del distrito financiero.

El hotel cuenta con 173 habitaciones, con un mobiliario de claro estilo moderno, una paleta de tonos grises, negros y blancos y un suelo de madera. Las habitaciones Standard disponen de espacios para sentarse además de servicios gratuitos como conexión wifi y con la posibilidad de escoger entre un surtido de almohadas. Hay disponibilidad de Suites y habitaciones para familias.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas al parque Florida. Las Junior suites ofrecen salas de estar independientes y baños de mayor tamaño. Contamos con habitaciones para familias con sofá cama para 2 niños.

El restaurante ofrece una extraordinaria selección de platos internacionales, además de especialidades vascas. En nuestro bar servimos también comidas ligeras como ensaladas y bocadillos. El bar y el restaurante ofrecen unas vistas increíbles sobre el vecino parque de Florida.

Habitaciones 

El hotel dispone de 174 habitaciones, pintadas en tonalidades cálidas y terrosas. Desprenden un estilo contemporáneo y cuentan con elegantes suelos de madera.
Nuestros huéspedes pueden escoger entre una amplia variedad de habitaciones. Las Superiores y las Suites disponen de gran espacio, además de servicios extra como máquinas de café. Contamos también con 4 habitaciones con un sofá cama para 2 niños, ideales para acoger de forma cómoda a familias.

PORMATIC

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Pormatic es la empresa líder en instalación de los mejores sistemas en Porteros y Videoporteros y la última tecnología en sistemas de Televisión Digital y Alta Definición HD.

 

BANCO SANTANDER

Le ayudamos a crecer en su negocio.

Grupo LANAK

En GRUPO LANAK, creemos en el talento y llevamos más de 15 años de la mano de las empresas apoyando y asesorando en todas aquellas decisiones que tengan relación con la gestión del talento en las organizaciones; desde puestos de trabajo temporal, procesos de captación y desarrollo, formación, capacitación y acompañamiento de personal. Una amplia experiencia acumulada en este tiempo que nos ha permitido conocer y resolver aquellas cuestiones que afectan a la evolución y desarrollo de las empresas. Y sobre todo al desarrollo de cada persona en su ciclo laboral. Trabajando cara a cara con cada empresa, con cada empleador y con cada candidato porque sólo colaborando persona a persona seremos capaces de construir un futuro mejor para cada organización y para cada persona.

Por todo ello, en GRUPO LANAK ponemos a disposición de empresas y candidatos distintas soluciones de gestión de talento:

· LANAK CONSULTORES EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, germen del grupo, lleva a cabo la selección, contratación y seguimiento de aquellos candidatos que mejor se adapten a las necesidades inmediatas de las compañías con las máximas garantías legales.

· FORSELEC GESTION, encargada de realizar procesos de captación, formación y acompañamiento de talento identificando correctamente las necesidades de cada empresa haciendo nuestra la filosofía de la compañía para que cada candidato propuesto posea la actitud necesaria.

· AKILAN OUTSOURCING, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de externalizar procesos completos que permitan a las mismas centrarse en el verdadero valor añadido de la misma, dejando en nuestras manos las tareas complementarias.

· QUALIS GESTION DE TALENTO, compañía dedicada en exclusiva al reclutamiento y selección de todo tipo de perfiles, desde el más alto nivel, donde el proceso de reclutamiento resulta clave para la consecución del objetivo principal, encontrar el candidato idóneo para el puesto encomendado con la máxima calidad y agilidad.

GASTEIZ COURIER

• Servicios de mensajería
• Envíos express nacionales e internacionales

KOTARRO

En la zona vitoriana de Lovaina, muy cerca de la parada del tranvía, se encuentra un establecimiento muy acogedor. De entrada, llama la atención su portada, donde domina la madera, su nombre y su logo: ‘Ko-Tarro: comer pa beber’.

Barra de Pintxos y Picoteo
Un escaparate para tus sentidos. Te preparamos platos, raciones, pintxos o lo que desees de nuestra carta o barra para llevar (TAKE AWAY).

Sabor a mar
Kositas de mar elaboradas a nuestra manera

Sabor a parrilla
Producto tradicional hecho al fuego

Tradición y cultura del pintxo
Materia prima de primera calidad, pintxos elaborados adaptando la pasion por la gastronomía a la barra del bar Restaurante Ko-Tarro

Disponemos de menú del día (L-V 16,40€, FIN DE SEMANA 25€)
carta sin glúten y menú especial para grupos

Comedor moderno y acogedor
Con un acento decorativo dotando a la estancia de una dosis extra de frescor y vitalidad. Ideal para disfrutar de buenos ratos en compañía de amigos, parejas, familiares y compañeros de trabajo

COCINA ABIERTA ININTERRUMPIDA.
NO CERRAMOS LA COCINA PARA TI

HOTEL SILKEN CIUDAD DE VITORIA

Hotel en el centro de Vitoria

Una hostelería contemporánea

Vitoria, una de las ciudades más bellas de España, acoge este hotel que lleva su nombre. Las líneas clásicas de su deslumbrante fachada dan cabida a una hostelería contemporánea, tanto por su equipamiento como por sus servicios, que permiten que los huéspedes gocen de estancias cómodas y tranquilas en pleno centro de Vitoria – Gasteiz.

Ubicación inmejorable en pleno centro

La situación del Silken Ciudad de Vitoria es inmejorable. El hotel se encuentra ubicado en Vitoria centro, por lo que es una magnífica opción para hacer turismo por la capital de Álava. Está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y a un paso de todos los lugares destacados y puntos de interés de Vitoria – Gasteiz.

Habitaciones con encanto

Este hotel en el centro de Vitoria cuenta con 149 acogedoras, confortables y reformadas habitaciones a las que se accede desde un impresionante vestíbulo iluminado por una gran claraboya que lo inunda de luz natural. Sus seis salones modulares están equipados con medios audiovisuales y son el marco ideal para celebraciones, reuniones de trabajo y convenciones.

Las mejores ofertas de hoteles en Vitoria

El Hotel Silken Ciudad de Vitoria tiene siempre un gran abanico de ofertas y opciones disponibles para que sus huéspedes disfruten de Vitoria de una forma diferente, bajo condiciones especiales. Se van renovando durante todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica a Gasteiz, de una estancia de relax y descanso o de San Valentín con tu pareja, entre otras cosas.

Servicios del Silken Ciudad de Vitoria

Nuestro hotel en Vitoria centro dispone de una serie de servicios que harán que tu estancia sea perfecta. Prueba de ello es el parking privado, en el que podrás dejar el coche todo el día sin preocupación alguna. Entre los servicios también se pueden encontrar la cafetería, el piano bar y la exclusiva planta Silken Club.

De los mejores restaurantes de Vitoria

El céntrico Hotel Silken Ciudad de Vitoria ofrece las mejores propuestas culinarias confeccionadas con el esmero y la dedicación que merecen nuestros productos. Platos creados por el Director de ESAB, Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, mano derecha desde hace más de dos décadas del laureado cocinero Martín Berasategui. Es un oasis para los paladares exigentes y para los amantes de la buena cocina tradicional del País Vasco que les guste innovar.

Salones de eventos y celebraciones

Si estás pensando en celebrar un acto de empresa, reunión, conferencia o evento familiar, los salones de nuestro hotel en Vitoria son tu mejor opción. Equipados a la última, ofrecen una serie de espacios de distintos tamaños y características para ajustarse a las necesidades de cualquier cliente.

Bodas en Vitoria

Los salones del Silken Ciudad de Vitoria son también una opción inmejorable para la celebración de bodas. Espacios ajustables a todas las necesidades, un servicio de alto nivel y una propuesta de carta acorde a la grandeza e importancia del día más importante de vuestras vidas.

SOASA SISTEMAS DE OFICINA

En SOASA Sistemas de Oficina de Álava S.A ofrecemos en exclusiva para el sector profesional soluciones TIC especializadas a la medida de sus necesidades. Asesoramos a nuestros clientes en la implantación de productos y servicios tecnológicos, y en el equipamiento de espacios de trabajo.

Servicios:

• Fotocopiadoras, multifunción, impresoras
• Impresión gran formato, plotter: CAD, cartelería
• Ensobradoras, destructoras, guillotinas
• Consumibles: tinta, tóner, tambores
• Papel: A4, A3, diversos gramajes
• Gestión documental: escáner
• Instalación, mantenimiento y servicio técnico

ELKARGI SGR

Creada por y para las empresas, ELKARGI es una Sociedad de Garantía (SGR). Las sociedades de garantía son entidades financieras que, mediante sus avales, mejoran las condiciones del crédito que los bancos conceden a pymes y autónomos, facilitando su acceso a la financiación real.

CFP SERVICIO DE PREVENCION

CFP Servicio de Prevención se constituyó en 1999 como empresa independiente que ejerce su actividad como entidad especializada de Servicio de Prevención Ajeno, con Autorización Administrativa nº SP-62/00-SC de ámbito nacional.

Sus más de 50 técnicos especializados en PRL garantizan el adecuado desarrollo de  sus funciones en las especialidades de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, de tal modo que estas funciones queden integradas en la gestión habitual de la empresa.

CFP Servicio de Prevención a lo largo de su amplia experiencia se ha especializado en propuestas preventivas sectoriales e individualizadas como es el caso del servicio específico al sector de la construcción.

En materia formativa, CFP Servicio de Prevenciónes una entidad acreditada con ámbito estatal de homologación por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF), además de desarrollar acciones formativas en el conjunto de sectores de actividad.

Desde 2007 internacionalizamos nuestros servicios acompañando al cliente en los 5 continentes:

  • Europa: Portugal, Francia, Italia, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Hungría, Alemania, Polonia, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Bélgica, Azerbaiyán, Turquía, Chipre;
  • Norteamérica y Sudamérica: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay, Jamaica;
  • Asia: India, China, Japón, Filipinas, Israel, Jordania;
  • África: Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Kenia, Mauritania, Mauricio;
  • Australia y Oceanía: Nueva Zelanda.

DHL

• Servicios de mensajería
• Envíos express nacionales e internacionales

RESTAURANTE ANDERE

Hace 40 años, el empresario Fabián Tobalina inició su andadura en el sector de hostelería con la apertura de un restaurante en la calle Gorbea de Vitoria. El restaurante Andere abría sus puertas el 31 de Marzo de 1976 con vocación de ofrecer un servicio de alto nivel y una cocina de calidad con productos de temporada. Fue tal su aceptación que en 1985 decidió dar un gran paso ampliando sus instalaciones de los 200 m2 iniciales a más de 1.000 m2, y así, iniciar un nuevo servicio dirigido a las grandes celebraciones.

Menú y Carta

HOLIDAY INN EXPRESS VITORIA

Disfrute de las pintorescas vistas del País Vasco desde el hotel Holiday Inn Express Vitoria, situado a escasos metros de las principales empresas.

Disfrute tanto del trabajo como del ocio en nuestro moderno hotel: nos encontramos justo al lado del

 

SABICO SEGURIDAD

SABICO, tu empresa de seguridad y alarmas.

Central Receptora de Alarmas
La inversión realizada en la Central Receptora de Alarmas de Sabico permite ofrecer el servicio al cliente con los mayo…

Sistemas de seguridad avanzados
Sólo con la tecnología más avanzada a nivel mundial se pueden prestar servicios al más alto nivel. La flexibilidad y…

TODOS los servicios de SABICO Seguridad disponen de “Control de Presencia Inteligente“, un sistema que garantiza al …

Consultoría de seguridad
La Consultoría de Seguridad del Grupo Sabico, nace de la obligación profesional de nuestra organización empresarial, …

KUTXABANK

Kutxabank nace desde una privilegiada posición en materia de solvencia, con un balance diversificado, un nuevo modelo de gobierno corporativo y un indiscutible liderazgo en los territorios en los que tradicionalmente desarrollamos nuestra actividad. Somos una entidad comprometida con las personas y con el desarrollo económico y social como principal objetivo.

Nuestro foco estratégico se centra en un modelo de banca local, y las entidades que formamos parte del Grupo compartimos procesos, políticas y servicios centrales comunes, que permiten alcanzar economías de escala y un beneficio sostenible. Nuestra prioridad son nuestros clientes, puesto que basamos el modelo de negocio en una relación de cercanía, confianza y relación a largo plazo con las personas y pymes de nuestro entorno.

En Kutxabank mantenemos el compromiso de devolver a la sociedad parte del beneficio recurrente obtenido, a través de las Obras Sociales que desarrollamos en cada uno de los territorios.

IMQ PREVENCION

Trabajamos junto a tí para evitar riesgos en el trabajo

AUTOBUSES ARRIAGA

Arriaga ha desarrollado, gracias a sus más de 130 autocares y 220 empleados, un abanico de servicios que abarca todo tipo de transporte de viajeros tanto en líneas regulares como en servicios discrecionales: empresas, colegios, particulares, agencias de viaje y tour-operadores, líneas regulares o servicios internacionales.

Empresas: Sabemos que la puntualidad y manejar alternativas ante contingencias de tráfico o meteorología son claves fundamentales. Nos avalan nuestros clientes.
Congresos y eventos: autobuses, minibuses, minivans y coches con conductor. En la organización de eventos el transporte es fundamental..
Agencias y Touroperadores: excursiones y rutas de varios días, somos una apuesta segura por un servicio de calidad.
Colegios: Te ayudamos a diseñar todo tipo de horarios, de trayectos y los vehículos necesarios para hacerlo.
Líneas regulares: somos operadores de varios destinos regionales e internacionales.
Particulares: sea cual sea su necesidad de distancia, de horas o de personas, podemos ofrecerle un servicio diseñado para cada caso y con un presupuesto personalizado.
· Eventos y reuniones familiares.
· Excursiones, planes con amigos.
· Bodas, despedidas…
· Visitas a Bodegas, Sidrerías…

O cualquier otro traslado en grupo.

LONDON CAFE

London Café Vitoria, local céntrico situado en la calle Juan II, nº6 junto al hospital de Santiago de Vitoria. Destaca por su variada carta de comida y de cervezas, en la que destacan las 100 clases de bocadillos y las hamburguesas caseras, además de una variada selección de pinchos.

Desde su inicio en 1999, el modelo de negocio de London Café tiene como eje principal a sus clientes, ofreciéndoles productos frescos de calidad a un precio asequible.

SERCOTEL BOULEVARD VITORIA HOTEL

El Sercotel Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz es un original y moderno hotel en Vitoria situado en una de las zonas de mayor desarrollo económico de la ciudad: junto al centro comercial El Boulevard, los parques empresariales Gamarra y Betoño y con acceso directo al Parque Tecnológico de Miñano. Además está a sólo 1 km de la Catedral de Santa María ubicada en el casco histórico de la ciudad, lo que lo convierte en un hotel ideal tanto para viajes de negocio como de ocio.

El Sercotel Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz, cuenta con 90 elegantes habitaciones, todas exteriores y dotadas de un completo equipamiento y cuidada decoración. El hotel dispone de WIFI gratis y, además, conexión ADSL con cable gratuito en las habitaciones.

 

COMAEX

Materiales CONTRA INCENDIO.

LABORAL KUTXA

LABORAL Kutxa representa una forma diferente de hacer banca, basada en la cooperación y el compromiso con nuestra sociedad. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada cliente y la generación de riqueza y empleo en nuestro entorno.

Somos una Banca Cooperativa, guiada por unos valores y filosofía que nos llevan a primar el interés común frente al individual, a tomar las decisiones de una forma participativa y responsable y a reinvertir nuestros beneficios en la sociedad.

Una manera de ser y actuar coherente con la visión social que tenemos de nuestra actividad y que nos lleva a pensar y actuar de una forma diferente.

Mision, Visión y Valores

GRAFICAS DOSBI

En Gráficas Dosbi hemos conseguido UNIR nuestra LARGA EXPERIENCIA como impresores con nuestras ganas de adaptarnos a las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Maquinaria y equipos de última generación, unido a un equipo altamente cualificado permiten una gran calidad de color y acabados muy precisos haciendo posible que su trabajo sea más fácil.

Imprenta especializada en impresión offset de trabajos de editorial, libros, catálogos, folletos, tarjetas y papelería en general así como acabados de alta calidad, encuadernación, UVI, barniz, …

Impresión de: Revistas, Carpetas, Folletos, Tarjetas, Dípticos, Catálogos, Talonarios, Hojas Carta, Cuadernos, Memorias, Invitaciones, Sobres, Libros, Etiquetas, Pegatinas, Packaging, Marketing Directo, PubliMailings…

25 años de experiencia, avalan nuestro trabajo

AUTOBUSES ALEGRIA

En Autobuses Alegría te Ofrecemos Alquiler de Autobuses y Autocares. Queremos Darte el Mejor Servicio. Seguridad y Calidad.

• 50 años de EXPERIENCIA
• Máxima CALIDAD en cada servicio
• AMPLIA
y MODERNA flota
• Conductores altamente CUALIFICADOS
• Oficinas en VITORIA-GASTEIZ, BILBAO, DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN y LA RIOJA

¡Contáctanos sin Compromiso!

RESTAURANTE ARKATZA

Listings >> Restaurantes >>Servicio a domicilio >>Bar de Pinchos >>Hamburguesería >>Cocina Tradicional >>Restaurante de Menús >>Cafetería >>Comida para llevar >>Bar de tapas >>Bocatería

HOTEL CENTRO VITORIA

Ongi Etorri, bienvenidos a vuestra casa

Os ofrecemos 40 habitaciones para que disfrutéis de vuestra estancia en Vitoria-Gasteiz. Todas ellas dotadas con WIFI gratuito, baño privado, TV de 32 pulgadas, mesa escritorio, calefacción y aire acondicionado. Pero no son sólo las habitaciones lo que os va a sorprender: la ubicación, en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, es perfecta para conocer la ciudad y además, nuestras recepcionistas, con su trato agradable y familiar, os ayudarán para que disfrutéis de una experiencia única y solo penséis en volver.

En el Hotel Centro Vitoria disponemos de un moderno sistema de registro mediante una máquina de auto check in que, fuera de nuestro horario de recepción, permite un registro rápido, práctico y discreto.

TECNOGREEN IGP GESTINOVA

RENTA 4 BANCO

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

GRAFICAS IRUDI

En Gráficas Irudi tenemos una nueva forma de ver las cosas, y, es la de conseguir adaptar todo tipo de trabajos a la máquina más idónea «desde la impresión de un calendario de bolsillo o un folleto para buzoneo, hasta un cartel de 70 x 100 cm., carpeta troquelada, revista, o un libro cosido al hilo con tapas de cartoné».

Y todo ello con un compromiso veraz; cumplir los plazos marcados.

• catálogos
• folletos (trípticos y dípticos)
• libros
• revistas
• carteles
• calendarios
• boletos
• tarjetas de visita
• cartas y sobres
• felicitaciones
• postales
• facturas y albaranes
• etiquetas
• etc.

LA UNION ALAVESA

Con la perspectiva que ofrecen 80 años de historia, sus primeros fundadores nunca pudieron imaginar que más de tres cuartos de siglo después, Autobuses La Unión, S.A. y La Burundesa, S.A.U. dispondrían de un web site capaz de recorrer a través del ciberespacio los cinco continentes, difundiendo ininterrumpidamente durante las 24 horas del día, la imagen actual y moderna de dos compañías adaptadas al siglo XXI.

PERRETXICO

Come y bebe que la vida es breve

perretxiCo es una taberna de esas que huelen a lo de toda la vida: vajilla de la abuela, huerta y buen puchero. Estamos en el meollo de Vitoria-Gasteiz, a 2 minutos de la plaza en la que todo el mundo se saca la foto para facebook.

Taberneros y pintxocultores, eso somos nosotros

Gente de barra que siembra, cultiva y recoge pintxos de temporada. Desde los más clásicos hasta los más creativos y premiados.

TAKE AWAY

ACTUALIZA

Actualiza es una consultoría especializada en la realización de Estrategias de Marketing On-line y su puesta en marcha.

Experiencia, tecnología, creatividad y compromiso con nuestros clientes conforman nuestra carta de presentación.

Nuestros servicios se orientan al éxito de las iniciativas de nuestros clientes

Tanto si se trata de nuevos proyectos u oportunidades de negocio, como de revitalizar los existentes, estamos seguros de poder ayudarle.Nuestra obsesión es ofrecer el mayor número de posibilidades y opciones a nuestros clientes para que decidan qué acciones llevar a cabo.

No nos gusta utilizar un lenguaje ininteligible, sino que intentamos acercar las nuevas tecnologías con un lenguaje claro y sencillo, que cualquiera puede entender.En el sector TIC, existen diferentes subvenciones disponibles. Actualiza le orienta sobre dichas subvenciones en todo momento, para intentar “amortiguar” las inversiones lo máximo posible.

SERVICIOS

CENTRO DE ESTUDIOS ALAVA

Amplio catálogo de formación, formación subvencionada y privada tanto a empresas, organismo oficiales como a particulares. Formación en técnicas administrativas, nuevas tecnologías, diseño gráfico, etc.

FOURNIER

Naipes Heraclio Fournier, S.A. es una compañía fabricante de naipes nacida en el año 1870. Desde entonces y tras varios premios en exposiciones universales, nos hemos convertido en la referencia mundial del naipe. Seguimos siendo los fabricantes de esa baraja de cartas que tienes en casa. Cada detalle de la baraja de cartas fue creado por maestros artesanos y artistas expertos en técnicas de impresión. Aún hoy sigue siendo así. No en vano, la mayoría de los hogares tienen una baraja de cartas y de entre esos, el 95% es Fournier.

En la década de los 90, y con el objetivo de convertirnos en los líderes absolutos del mercado de juegos de mesa, nos integramos en la USPC para conformar la empresa con los mejores naipes del mundo, con marcas como Bicycle, Fournier, Kem, Bee o Aviator. Desde entonces, nuestra cuota de mercado supone más del 35% del mercado global de naipes.

Hoy en día Fournier es sinónimo de calidad, de servicio, de seguridad y durabilidad, y bajo esos parámetros seguimos trabajando para aportar ilusión a las reuniones sociales, métodos de aprendizaje a los niños, seguridad a los casinos y proyección a las empresas bajo el lema Juguemos Juntos.

RADIO TAXI GASTEIZ

Radio Taxi Gasteiz Radio Taxi Gasteiz es una empresa con más de 35 años de experiencia compuesta por 181 profesionales del taxi para atender el servicio de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. En nuestra centralita y mediante la reserva online de esta web le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro sistema de gestión de flotas vía GPS garantiza un servicio rápido y de calidad.

SERVICIO PERMANENTE 24 HORAS

Todo el año en nuestro teléfono: 945 273 50

Servicio SMS (sordomudos/as) 660 034 833

FACTURACIÓN A EMPRESAS Y ABONADOS

No necesitará abonar el servicio en el momento. Facturación mensual.

COBROS CON TARJETA Y TRASLADO DE MASCOTAS

Solicitar al realizar la reserva.

SERVICIOS ESPECIALES

• Recogida de medicamentos y entrega a domicilio
• ¿Ha bebido y tiene que mover el coche? Llámenos y se lo solucionamos.
• Llevamos su coche al taller, limpieza, ITV, …
• Visitas guiadas
• Bodas
• Congresos
• Eventos
• Coche con remolque

SAGARTOKI

Sagartoki es más que un restaurante, más que un bar. Es un punto de encuentro para despertar los cinco sentidos. Sagartoki es un bar con una premiada barra de pintxos, compuesta de Joyas de Bocado creadas por Senén González, donde la innovación apuesta por los sabores de siempre. Pero también, es un restaurante moderno y sorprendente, donde recetas en las que el producto de primera calidad es protagonista, se conjugan con coctelería de primer nivel de la mano de Raúl Fernández (Raúl FM).

Tesoros en miniatura

Nombrada en dos ocasiones Mejor Barra de Pintxos de España. No dejes de experimentar sabores que no olvidarás.

ANER VITORIA

Desarrollo de software ERP,CRM y mantenimiento e instalación de sistemas informáticos y de comunicación. Diseño web y marketing online en Vitoria.

SERVICIOS:

Comunicación

En el área de comunicación, basándonos en las líneas ADSL, ampliamos redes locales (LAN) a redes de área amplia (WAN).Diseñamos e implantamos redes privadas virtuales (VPN) que más se adecúen a las necesidades de comunicación de la empresa, para el enlace entre oficinas o accesos remotos seguros.

Instalación de sistemas

Disponemos de una amplia experiencia en el diseño y la implantación de las siguientes arquitecturas de sistemas:

  • Redes basadas en MS MS Windows 2003 Server y Servicios de Terminal Server.
  • Servidores de correo MS Exchange Server 2003.
  • Servidores Web y FTP.
  • Servidores Linux Samba.

Seguridad informática

Garantizar la seguridad de la información digital, establecer planes de continuidad de negocio y mantener la seguridad informática actualizada, es un proceso continuo que afecta a todas las áreas de la empresa. La seguridad informática no puede garantizarse únicamente con productos; se necesitan personas con conocimientos avanzados que los instalen, configuren, modifiquen, adapten, supervisen, actualicen, etc. En Aner Vitoria trabajamos constantemente en esta área que día a día es una de las más demandadas.La proliferación de líneas ADSL y los virus informáticos han resaltado la importancia de la seguridad, y hacen de ésta un componente fundamental en cualquier instalación.Desde Aner Vitoria, ofrecemos soluciones de seguridad con:

  • Seguridad de red: UTM/Cortafuegos que frenan las amenazas antes que influyan en su red.
  • Conectividad: Enlaces mediante VPN de oficinas o accesos remotos VPN.
  • Copia de seguridad: Soluciones para proteger sus datos.
  • Soluciones antivirus: Manteniendo su red libre de virus.

Aner es Partner de SonicWall uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad para Internet/Intranet.

 

ERGOACTIV. LA ESCUELA DE LA ESPALDA

Somos una escuela de espalda pionera en dar respuesta a la necesidad de una alternativa preventiva y terapéutica frente a los problemas de espalda para particulares y EMPRESAS.

Integramos la biomecánica, la anatomía, la fisiología y la ergonomía para crear el método ERGOACTIV. A través del movimiento, de la actividad física y el aprendizaje cognitivo (comprender) proponemos soluciones para mejorar el impacto de los TME en las personas.

TECTRON

Primer fabricante en España. Especialista en teclado de membrana.

Teclados de Membrana

Sensación táctil, Leds integrados, Blindaje, Apantallamiento por medio de tintas conductoras, Anti humedad, Ventana transparente. Varios colores, Tecla de doble pulsación…

Teclados capacitivos

Tipo de teclado que utiliza los cambios en la capacitancia, en vez de los cambios en el flujo eléctrico de los teclados de contacto.

Carátulas

Fabricadas mediante serigrafía o impresión digital.

ECUTRANS

ECUTRANS somos una empresa de transporte que nos diferenciamos por la atención personalizada con el cliente. Trabajamos y buscamos la mejor opción de transporte que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Transporte Terrestre
Transporte Aéreo
Transporte Marítimo
Logística

ARABA HOTEL

Desde 1977 venimos ofreciendo nuestra sabiduría en los fogones para elaborar una cocina tradicional, auténtica y de calidad. 

Dentro de nuestra oferta gastronómica se puede disfrutar tanto de un menú del día entre semana como de menús especiales y carta todos los días de la semana.

Todo ello en un entorno acogedor gracias a unas instalaciones renovadas y espacios abiertos, para ofrecer, si cabe, un mejor servicio a nuestros clientes. 

Contamos con tres zonas: 

.- Un cálido y amplio comedor para 100 comensales, con espacios diferenciados y reservados.

.- La zona exterior, donde disfrutar de la terraza y la tranquilidad del jardín. Ideal tanto para un evento como para un momento de descanso o charla.

.- Nuestro acogedor hotel de 20 habitaciones que cuenta con todas las comodidades posibles.

ATE INFORMATICA

ATE Informática es Consultor TIC y ERP desde 1986, con más de 10.000 proyectos de ERP-CRM, Web, Consultoría TIC, Soluciones de Movilidad, Soluciones de Recursos Humanos… ampliamente afianzados en el sector privado y público.

Sólidas Alianzas Estratégicas con los principales agentes tecnológicos del sector (Microsoft, Solmicro, IDS Ingeniería Industrial, a3 Wolter Kluwer, Inase Informática, Vodafone, Imaxdi…)  y un equipo humano altamente cualificado, convierten a ATE Informática en el mejor aliado para promover procesos de mejora por medio de las TIC en las organizaciones.