La gama más extensa de vehículos de manutención en Euskadi

La fundación de Seyce (Servicios y Carretillas Elevadoras, S.A) tuvo lugar en el año 1983 como Concesionario Oficial para la provincia de Vizcaya. Años más tarde gracias a su marcado carácter emprendedor y su voluntad de expansión y la confianza de Linde en nuestra empresa pasó en 1993 a ser un concesionario ya para todo el País Vasco sumando a Vizcaya las provincias de Álava y Guipúzcoa.

Seyce, consciente de que la forma de operar que tiene cada empresa es única, trabaja desarrollando las soluciones más avanzadas que permitan la mejor manipulación y gestión de las mercancías. Y no solamente eso, sino que también, en Seyce, los profesionales buscan cada día el poder acompañar de cerca a los clientes y contribuir así a su éxito. Para ello, Seyce siempre se ha esforzado mucho en conseguir la excelencia tecnológica, y uno de los hitos conseguidos en ese sentido tuvo lugar en 2006, cuando se implantó y certificó el sistema de Calidad ISO 9001 y Medioambiente ISO 14001.

Seyce se esfuerza en ofrecer a los clientes (presentes y futuros) una cartera de soluciones integrales adaptadas a la operativa de cada uno de ellos y lo hace de forma cercana. Esta también es la razón por la cual su expansión ha seguido abriendo nuevos centros en sus tres delegaciones con el paso de los años.

Los profesionales de Seyce ponen al servicio de ese objetivo toda su calidad y capacidad de innovación, junto con su experiencia y servicio.