Guía de servicios para empresas ENPRESENTZAKO ZERBITZUEN GIDA

PREOCA MEDIO AMBIENTE

Desde Preoca ayudamos a las organizaciones a cumplir con los requisitos medioambientales exigibles, tanto a nivel legislativo, como los impuestos por el propio mercado, reduciendo así su impacto ambiental y consiguiendo optimizar los costes de sus procesos mediante la externalización por parte de la empresa de los servicios medioambientales.

Desarrollamos soluciones a medida dentro del ámbito de la gestión ambiental. Nuestros clientes componen un abanico muy amplio en cuanto a sectores, actividades y tamaños. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

Accede a nuestros SERVICIOS

 

SAYMA CONSULTORES

Sayma es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoría y consultoría. Esta posición privilegiada es el resultado de años de esfuerzo e ilusión puestos al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la máxima garantía de eficacia profesional.

Más de 30 años de esfuerzo e ilusiónDesde su fundación en 1.970, la experiencia, cualificación profesional y capacidad técnica de Sayma, está avalada por cientos de proyectos que han contribuido a mejorar la competitividad de más de 5.000 empresas, organizaciones, entidades e instituciones.

Accede a nuestros SERVICIOS ONLINE

CARROCERÍAS GORBEA

Desde nuestro comienzo, en el año 1.973, hemos evolucionado permanentemente en beneficio de los transportistas. A medida que el mercado va evolucionando nuestra empresa se adapta a la demanda exigida. Es por eso que atendemos a nuestros clientes en forma personalizada cumpliendo con las necesidades específicas de cada uno de ellos en respuesta a la confiabilidad que nos brindan.

CALIDAD OPRTIMA, debido a la aplicación de las más exigentes normas de calidad,

tecnología y capacitación de nuestro personal. Estos son nuestros principios básicos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Sólo así podemos nuestro oferta en la fabricación de carrocerías y semirremolques.

· Isotermos y Frigoríficos
· Furgones y Mudanzas
· Tauliner-SemiTauliner
· Botelleros
· Especiales
· Semiremolques
· Grúas
· Volquetes
· Acondicionamiento MOP
· Pintura
· Alineación de Chasis
· …

ONDO MERCEDES-BENZ

Bienvenido a ONDO, tu punto de venta Mercedes-Benz en VITORIA-GASTEIZ, ALTO DE ARMENTIA, 26.

ALAVA LASCARAY

Tu concesionario Citroën en VITORIA

Descubre todas las novedades en nuestro punto de venta de Portal de Elorriaga en Vitoria-Gasteiz.

AGROMOTOR VITORIA

Bienvenido a AUTOMOCION AGROMOTOR VITORIA, tu punto de venta Peugeot en VITORIA-GASTEIZ, ALTO DE ARMENTIA, 7.

GIGABAR

Empresa de limpieza industrial técnica con soluciones variadas y precisas

Gigabar no es solamente una empresa de limpieza industrial técnica. Ofrecemos servicio integral diseñado y concebido para mantener las infraestructuras en condiciones óptimas, basado en la implementación y optimización de las distintas actividades.

Creamos soluciones específicas para cada tipo de instalaciones, contando con las necesidades del cliente y exigencias de seguridad y medioambiente.

Gigabar ofrece servicios de limpieza industrial y mantenimiento de instalaciones, que se diferencia por su gran calidad y eficacia de soluciones. No es sólo limpieza, estudiamos previamente las instalaciones, las necesidades y exigencia de cada empresa para preparar un plan de limpieza y mantenimiento personalizado adaptado a tipo de producción, maquinaria y horarios de trabajo.

Contamos con la más avanzada tecnología en equipos de limpieza industrial que cumplen con todas las exigencias del mercado como limpieza a alta presión, criogénica, por ultrasonidos, etc.

Utilizando siempre productos de contrastada eficacia y que superan escrupulosamente todas las normas tanto de seguridad como de medioambiente que exigen las normativas vigentes, ofreciendo los mejores servicios de limpieza industrial.

SECTORES

Limpieza Industria Aeronáutica

Limpieza Industria Ferroviaria

Limpieza Industria del Plástico

Limpieza Industria Automoción

Limpieza Industria Alimentaria

Limpieza Industria Química

Limpieza Industria Energética

Limpieza de maquinaria industrial

LIMPIEZAS R7

En Limpiezas R7 disponemos de una amplia variedad de servicios de limpieza que van desde la asistencia periódica profesional a la dotación de soluciones rápidas y especializadas en el tratamiento y mantenimiento de instalaciones, ya sean industriales (oficinas, centros de negocios, comercios, almacenes y zonas de producción), comunidades de vecinos u hogares particulares.

Contamos con amplia experiencia en labores de limpieza y mantenimiento de todo tipo como empresa de limpieza en Vitoria-Gasteiz y municipios de Álava, especialmente en Llodio, Amurrio, Salvatierra y Oyón.Gracias a nuestro equipo profesional y a una larga trayectoria al servicio de nuestros clientes en Vitoria-Gasteiz y municipios de Álava, estamos en disposición de ofrecer un servicio de gran calidad mediante soluciones especificas para problemas concretos.

LIMPIEZAS GUTIERREZ

ADESA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Consultoría, asesoramiento y formación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria (industrias, cadenas de distribución y otros operadores alimentarios).

AUDITORÍA

Ofrecemos servicios de auditoría a industrias, empresas del sector, cadenas de distribución y otros operadores alimentarios.

CONSULTORÍA

Nuestro departamento de consultoría pone su experiencia y conocimiento al servicio de sus clientes para que éstos cumplan con todas las premisas y regulaciones previstas desde el punto de vista higiénico-sanitario y de seguridad alimentaria.

ANALÍTICA

Todas nuestras pruebas analíticas se realizan en laboratorio acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

FORMACIÓN

Somos entidad gestora de formación bonificada a través de la Formación Tripartita. Actualmente hemos formado a más de 30.000 personas.

 

ADADE ASESORES

Grupo Asesor ADADE, tus asesores fiscales de confianza

El Grupo Asesor ADADE es una firma de reconocido prestigio que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional, dirigidos principalmente a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

Los miembros que componen el Grupo son -expertos asesores laborales, auditores de cuentas, abogados y asesores fiscales profesionales, entre otros- y llevan más de 30 años al servicio de la empresa. ADADE, al mismo tiempo se va consolidando como uno de los principales Grupos de Asesoramiento y Auditoría a nivel nacional.

Muestra de ello es nuestro posicionamiento en el panorama nacional dentro del ámbito de la asesoría y auditoría de cuentas según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión y El Economista.

Todo ello viene avalado por nuestros más de 15.000 clientes, atendidos por más de 500 profesionales en nuestros más de 40 despachos repartidos por la geografía española con representación en 26 provincias.

Ponemos a su disposición la información necesaria para que nos conozca; nuestros servicios (auditoría de cuenta, gabinete jurídico, asesoría laboral de empresas, asesoramiento fiscal profesional, valoración de empresas…), nuestra actividad, la sala de prensa, nuestra revista, el directorio de nuestras oficinas, etc.

Igualmente, como grupo asesor y auditor a nivel nacional ofrecemos al profesional la oportunidad de poder formar parte de este Grupo y de su proyecto a través de su modelo asociativo-colaborativo.

A&L Bufete JURÍDICO TRIBUTARIO

Somos un despacho integrado por abogados y economistas, especializado en el asesoramiento tributario, mercantil y contable.

Escuchamos a nuestros clientes para buscar soluciones adaptadas a sus necesidades, basadas en la calidad de nuestro trabajo y el trato directo y personalizado.

Aportamos colaboraciones con profesionales de otras áreas (Auditoría, Derecho laboral, administrativo, inmobiliario, civil, …) con quienes nos coordinamos para ofrecer un asesoramiento altamente cualificado y especializado, tanto a nivel nacional como internacional.

Ayudamos a nuestros clientes a enfocar los problemas atendiendo a sus verdaderos intereses y necesidades.

SERVICIOS:

Fiscalidad

Aportamos tranquilidad a nuestros clientes en un campo complejo y cambiante que requiere una importante especialización y una adecuada planificación.

Mercantil

Buscamos soluciones alternativas en los conflictos mediante fórmulas de negociación. Apoyamos a las empresas en su adaptación a los cambios mediante propuestas de reestructuración.

Contable

Ayudamos a utilizar la información contable como un instrumento para el apoyo en la toma de decisiones y en la gestión de los negocios.

QUINTAS FOTÓGRAFOS

QUINTAS FOTOGRAFOS: fotografía que habla por sí sola

QUINTAS FOTOGRAFOS es un estudio profesional de fotografía en VITORIA-GASTEIZ, VI. Ofrecemos una amplia variedad de servicios fotográficos, desde retratos en estudio hasta sesiones fotográficas en exteriores. Nuestro trabajo profesional y creativo refleja una larga tradición detrás de la cámara.

El alto nivel de calidad de nuestras fotografías nos enorgullece. Le proponemos una muestra de nuestro trabajo en la galería de imágenes. En QUINTAS FOTOGRAFOS empleamos tecnología y equipos de última generación para obtener imágenes nítidas de excelente calidad.

SERVICIOS:

• Retratos

• Books

• Publicidad, catálogos y reportajes

LEGO +

Productos anti COVID-19:

 

-MASCARILLAS, GELES Y GUANTES

IPARK ESTACIONAMIENTOS

CAYPE

Almacenes CAYPE somos una empresa cuya actividad principal es la Comercialización de Material de Oficina y Fabricación de Sellos de Caucho, asesorando y ofreciendo siempre respuestas eficaces que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Más de 43 años de experiencia en el sector nos avalan, ofreciendo a nuestros clientes ventajosas condiciones en productos de primeras marcas. Somos expertos en suministro de:

• Material de Oficina.
• Material Escolar.
• Consumibles informáticos.
• Mobiliario y otros complementos.
• Fabricación propia de sellos de caucho.
• Rotulación por láser.
• Audiovisuales.
• Material de manualidades.
• Realización de talleres, cursos y monográficos.

Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en CAYPE, piense en la empresa que le podrá satisfacer sus necesidades en Material de Oficina, con la mejor calidad y servicio, y con unos precios competitivos. Queremos que nuestros clientes nos vean como su suministrador global de servicios asociados a nuestra actividad.

INSTALACIONES REG

ALQUILER E INSTALACIÓN DE EQUIPOS AUDIOVISUALES

• EVENTOS
MEETINGS
RUEDAS  DE  PRENSA
PROYECCIONES
PONENCIAS
FERIAS
CELEBRACIONES
VISITAS GUIADAS

 

ADIMEN INVESTIGACIÓN

ADIMEN Investigación es una empresa vasca creada y compuesta por profesionales del sector con dilatada experiencia en la dirección y ejecución de proyectos de investigación de mercados, estudios sociológicos   y consultoría.

Además estamos vinculados al Grupo de Investigación de Mercados independiente y de capital nacional más importante, Grupo Análisis e Investigación; con más de 300 empleados y 4.000m2 de oficinas repartidas en las diferentes provincias.

 

Servicios

Investigación de Mercados
Inteligencia de negocio adaptada a tu empresa.

Estudios Sociológicos
Conocimiento de la realidad social orientado a la toma de decisiones estratégicas.

Diagnósticos Socio-laborales y Clima laboral
Investigación en el ámbito socio laboral del clima laboral.

Consultoría Estratégica
Planificación estratégica en organizaciones orientadas a la mejora.

Análisis y Evaluación de Políticas Públicas
Diagnóstico y prospectiva del impacto de la acción pública.

Trabajo de Campo, Tratamiento y Análisis Estadístico
Personal cualificado, red internacional y tecnología avanzada.

 

AIDAZU

Alquiler de equipos audiovisuales

Tú decides. Nuestros equipos a tu disposición. Escoge el que te interesa y elige si vienes a por él o te lo llevamos.

Quiero alquilar

Proyectos audiovisuales para eventos

Los eventos se han convertido en una parte importante de la comunicación de cualquier empresa, y en este ámbito la innovación y una perfecta ejecución marcan la diferencia. En Aidazu lo sabemos. Por eso nos encargamos de la producción, la realización y la gestión de la parte audiovisual, para que se integre en tu evento y mejore cada una de tus ideas.

Soluciones audiovisuales y telecomunicaciones

Aportamos las soluciones globales que necesitas para tu empresa en el campo tanto audiovisual como de telecomunicaciones. Porque no solo se trata de instalar, si no también de asesorar, de mantener y de encontrar la respuesta perfecta a cada una de las necesidades que genera tu empresa en el día a día de vuestro trabajo.

Soluciones audiovisuales

 

GRUPO XABIDE

CONSULTORÍA y EQUIPAMIENTOS CULTURALES

Gestionamos para ti:

  • La comunicación global, en todos los sentidos, hacia dentro y hacia fuera.
  • Cualquier equipamiento social o cultural.
  • Eventos sostenibles de cualquier tipo y entidad, desde una inauguración hasta un congreso.
  • La formación más adecuada para la entidad a la que representas.
  • Tareas de consultoría cultural, base para la correcta planificación de cualquier entidad.

LANKIDE

Lankide Eventos somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los eventos. Nuestra misión es la de potenciar y diferenciar la imagen de nuestros clientes a través de la producción y montaje de infraestructuras y eventos singulares. Nuestra filosofía de trabajo se basa en los valores de la experiencia y la innovación.

Somos expertos en el montaje e instalación de Carpas y construcciones efímeras, así como en la producción, diseño y gestión de todo tipo de eventos.

PUBLIMAILING

Servicios Integrales de Distribución

SERVICIOS:

• Reparto de publicidad
• Servicios postales
• Servicios logísticos

GABINETE SEIS Comunicación

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de comunicación.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y trabajamos en equipo. Nos hacemos parte de nuestro cliente. Tenemos iniciativa y nos adelantamos.

Nuestra filosofía es ir de lo local a lo global. Además, acompañamos a las empresas en su aventura exterior.

Planteamos la comunicación, la estrategia y la reputación como factores de competitividad y buscamos los mejores partners…
Servicios

Realizamos proyectos adaptados a nuestro cliente. Buscamos lo que necesita y se lo damos.

Contamos con estos servicios:

• Gabinete de prensa y comunicación interna
• Estrategia
• Reputación
• Publicidad y publicaciones
• Redes Sociales
• Relaciones institucionales
• Gestión de crisis
• Imagen y organización de eventos
• Medición de resultados

Prisma Global

REcomunicación

* Es adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer nuevas respuestas.
* Es diseñar nuevas formas de comunicar que implican a los públicos, donde el proceso es tan importante como el resultado.

REevolución

* Es creer en las personas y organizaciones que están en permanente evolución y aprendizaje.
* Es apostar por hacer las cosas de manera diferente para obtener resultados diferentes.

¿Y tú? ¿Comunicas o REcomunicas?
Diseñamos estrategias, planes y campañas de comunicación. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y contamos con los mejores colaboradores para conseguir los mejores resultados. Definimos la creatividad, los canales y las herramientas más adecuadas para lograr los objetivos. Pero además…

BELL Comunicación

Comunicación, Marketing, Publicidad, Organización de Eventos,…

RpuntoE.

RpuntoE., es un proyecto de ilusión y trabajo centrado en el mundo de la comunicación, el marketing, las relaciones institucionales y el protocolo. Una empresa volcada en el cliente con el fin de ofrecerle servicios integrales y productos que le permitan ocupar su espacio en el campo de la comunicación y el marketing, sin olvidar el interés de los eventos y las relaciones institucionales.

 

A través de ellos se realiza un diagnóstico de la situación de la empresa para proponer acciones que faciliten la mejora de la comunicación en cualquiera de sus vertientes, tanto en lo que refiere a la comunicación interna como a la comunicación externa.

En este último ámbito R punto E. pone a disposición de los clientes los siguientes instrumentos:

• Relaciones con los medios de comunicación

• Elaboración de notas de prensa
• Artículos de opinión
• Seguimiento de los medios
• Sumarios y dossieres de prensa
• Elaboración de publicaciones
• Newsletters

 

R punto E. plantea para sus clientes soluciones en materia de marketing, trabajando con las técnicas más novedosas en este ámbito. En este sentido, desde R punto E. se buscan las mejores soluciones encaminadas a la doble vertiente de la fidelización y la captación de nuevos clientes.

• Estudio, desarrollo y lanzamiento de marcas.
• Estudio, desarrollo y lanzamiento de productos.
• Desarrollo de planes de marketing de captación y fidelización de clientes.

 

R punto E., pone a su disposición su servicio integral de organización de eventos con el fin de que cualquiera de las actuaciones que la empresa realice desde la más pequeña hasta la más grande brille con luz propia.

 

UNIMETRIK

Servicios avanzados de metrología industrial

Servicios de medición

Servicios de digitalización, metrología in situ, medición óptica y medición tridimensional.

Servicios de calibración

Calibración dimensional, calibración en área de temperatura y gestión integral de calibración.

Ingeniería inversa

Ofrecemos una reducción de los tiempos de diseño, mecanizado y puesta en marcha de hasta un 50%.

Consultoría

Asesoría en la adquisición de equipos, identificación de necesidades y resolución de problemas.

Impresión 3D

Reducción del tiempo y costes en sus procesos de prototipado, facilitando la fabricación en serie.

 

 

ISATI ingeneering solutions

ISATI (International Solutions for the Aeronautical and Telecommunications Industries) S.L. es una empresa española creada en 2005 para ofrecer su experiencia en recursos humanos, diseño y producción – así como toda la documentación asociada – en proyectos desarrollados por clientes en todo el mundo dentro de los campos aeronáutico, de telecomunicaciones y otros de elevado componente tecnológico.

SECTORES
Sectores en los que desarrollamos nuestra actividad

Sector Aeronáutico
Sector Eólico
Sector Ferroviario

GALEMYS

Disponemos de un equipo de trabajo dinámico, comprometido y con vocación, con experiencia en la construcción y comunicación de mensajes, en la gestión ambiental y en el diseño gráfico.

Pero sobre todo, contamos con personas con las que compartir retos y elaborar proyectos con absoluta confianza, rigor y garantía de éxito.

 

Los servicios que ofertamos los agrupamos en las siguientes áreas de actuación:

• GESTIÓN DE EQUIPAMIENTOS Y ESPACIOS NATURALES

• INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO

• EDUCACIÓN AMBIENTAL

• COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

• JORNADAS Y CONGRESOS

• TURISMO SOSTENIBLE

• ESTUDIOS TÉCNICOS

• FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

• PARTICIPACIÓN

DIMEC

Ingeniería y Fabricación de Maquinaria

Dimec es una Ingeniería Industrial que realiza diferentes tipos de proyectos en función de las necesidades de cada cliente. Nuestra empresa se encarga íntegramente de cada proyecto, administramos todas las fases del trabajo cumpliendo los plazos, costes y estandartes de calidad acordados: nos ocupamos de la parte de ingeniería en la que se lleva a cabo el desarrollo y diseño de la idea; el suministro y fabricación de las instalaciones; el montaje y, por último, la instalación y la puesta en marcha.

Nuestro equipo humano está compuesto por un perfil especializado de ingenieros y delineantes con amplia experiencia en diseño mecánico, hidráulica, neumática, electricidad, automatismos y desarrollo de software y con un alto sentido de la responsabilidad. La relación de confianza con nuestros clientes es una de las principales claves de éxito de nuestra empresa.

Nuestra experiencia es nuestro mejor aval y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso. Ofrecemos siempre una atención individualizada desde la primera toma de contacto hasta el momento de la puesta en marcha del proyecto. Además, nos diferenciamos por ofrecer una rentabilidad máxima a nuestros clientes.

CDI climatización diseño e ingeniería

Dedicados a la climatización, aire acondicionado, refrigeración,  calefacción, ventilación, humidificación, deshumidificación, energías renovables y trabajos de mantenimiento desde nuestra fundación en 1998. Año tras año nos esforzamos en mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos.

DISEÑO DE INSTALACIONES

Los usos del espacio, las condiciones de las que partimos, las limitaciones de la normativa (RITE, CTE, etc.) y las limitaciones presupuestarias, entre otras, deben ser tenidas en cuenta para la elección y ejecución de la instalación más eficiente y económica.

AZTES Ingeniería

Aztes es una ingeniería y consultoría de medio ambiente, calidad y energía formada por un equipo de ingenieros con experiencia en proyectos de innovación, reducción de impacto ambiental, mejora de procesos y ahorro económico.

Ofrecemos cercanía, agilidad y soluciones a medida que añadan valor a los productos y a las organizaciones de nuestros clientes.

Trabajamos para microPymes, PYMES y Administraciones Públicas, desde la búsqueda de soluciones a problemas expuestos o la propuesta de ideas innovadoras, que puedan satisfacer y mejorar sus necesidades, hasta la validación y seguimiento de las mejoras implantadas.

SERVICIOS:

ARGOLABE INGENIERÍA

Soluciones de ingeniería

Dedicada a dar servicios de ingeniería en diseño mecánico y cálculo principalmente en los sectores de aeronáutica, automoción y energía renovables. Manejamos los software más avanzados en cuanto al diseño mecánico: Catia V5 y NX y al cálculo: ANSYS.

Argolabe ha apostado desde su fundación por el I+D centrando su actividad en desarrollos propios y desarrollos llave en mano, de aerogeneradores de media potencia. Actualmente tiene en catálogo un aerogenerador de 100kw para generación eléctrica distribuida conectado a red.

Desarrollo de producto

Desarrollo integral de producto, desde diseño conceptual, diseño 3D, cálculos, industrialización, planos de fabricación, documentación, gestión de calidad y soporte técnico (inyección de plástico, fundición, chapa doblada, etc.).
Diseño 3D

Expertos en los software de diseño avanzado CAD 3D Catia v5 y Siemens NX, estándares de la industria aeronáutica y de automoción. Catia V5, Siemens NX

Cálculos mecánicos

Cálculo estático y de fatiga mediante elementos finitos, FEM, de piezas metálicas y material compuesto. ansys
Desarrollo de Utillaje

Contamos con elevada experiencia en el desarrollo de utillajes de todo tipo, para diferentes sectores; eólica, aeronáutica, automoción, etc. Ofrecemos tanto el desarrollo de la ingeniería, como el producto terminado (llave en mano).

Asesoría técnica

Realizamos labores de consultoría industrial aportando soluciones técnicas en diseño y fabricación en diferentes materiales: metálico, plástico, así como materiales compuestos.
Asesoría energética

Optimización de la factura eléctrica: estudio personalizado y seguimiento continuo para garantizar el máximo ahorro eléctrico.

Proyectos

Realizamos proyectos de todo tipo, en diferentes sectores industriales: aeronáutica, automoción, eólica, obra civil, etc. Se ofrece un alto grado de experiencia, disponibilidad y flexibilidad.
Formación

Ofrecemos posibilidad de formar y asesorar a equipos en diferentes herramientas y metodologías de trabajo: Catia V5, ANSYS, Siemens NX, material compuesto, troquelería, simulaciones aeroelásticas, etc.

LA CAIXA

Sabemos lo importante que es apoyar a las empresas. Por eso, ofrecemos soluciones de financiación diseñadas a medida de cada empresa, en función de sus necesidades, tamaño y sector. Tanto si requiere de financiación para disponer de liquidez en el día a día como si la necesita para poner en marcha proyectos de futuro, cuente con CaixaBank Empresas.

RESTAURANTE ARABA

Desde 1977 venimos ofreciendo nuestra sabiduría en los fogones para elaborar una cocina tradicional, auténtica y de calidad. 

Dentro de nuestra oferta gastronómica se puede disfrutar tanto de un menú del día entre semana como de menús especiales y carta todos los días de la semana.

TAKE AWAY

 

HOTEL MARQUES DE RISCAL

Desde que se inauguró en 2006 , esta obra maestra creada por Frank Gehry para albergar el Hotel Marqués de Riscal se ha convertido en un codiciado y lujoso refugio contemporáneo. Diseño, arte, gastronomía, vino y paisaje exuberante conviven para ofrecer una estancia inolvidable en la Ciudad del Vino.

Hotel ARCOS DE QUEJANA

El hotel está ubicado en el corazón del Valle de Ayala, a 20 minutos de Bilbao y 35 minutos de Vitoria. Se encuentra inmerso en un paraje único y natural que no dejará de sorprenderte.

Compuesto por 16 habitaciones y un apartamento privado con todas las comodidades para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Un trato familiar y cercano con los clientes es la base de la filosofía de Arcos de Quejana desde que abrimos nuestras puertas, ya hace más de 20 años. En 1995, Ángel se embarcó en esta aventura apostando fuerte por impulsar el turismo rural en el País Vasco. Desde un primer momento, nuestro mayor deseo es y ha sido siempre hacerte sentir como en casa.

Podrán degustar un completo desayuno con productos caseros como: bollería recién horneada, pan rústico o un zumo de naranja natural.

“Relax y Confort asegurados para una estancia placentera y especial”.

INSTITUTO EUROPA

Instituto Europa, empresa líder en el País Vasco en el campo de la formación, lleva desde 1991 Formando y Reciclando a profesionales presentes y futuros para facilitarles y adecuarles para el acceso a un mercado laboral competitivo,innovador, cambiante y exigente.

Instituto Europa dispone de más de 800 m2 dedicados a la gestión e impartición de la formación tanto teórica como práctica, repartidos en tres centros de formación, con 15 aulas equipadas con la más avanzada tecnología.

Nuestro equipo humano compuesto por 32 profesionales con probada experiencia en el campo de la docencia, así como 85 colaboradores en las diferentes disciplinas en las que desarrolla su actividad profesional, nos permiten ofrecer un servicio de calidad.

Además, Instituto Europa pone a disponsición de las empresa las herramientas necesarias para diseñar, organizar impartir y gestionar dicha formación así como solicitar y tramitar las ayudas necesarias para que la formación no suponga a la empresa un coste añadido.

Desde 2011 comenzamos nuestro compromiso por la calidad obteniendo el certificado de Calidad en la formación ISO9001:2008, reafirmando nuestro compromiso por la Calidad en los sistemas de gestión y demostrando nuestro continuo plan de mejora.

VERSSA 2005

Correduria de seguros.

TRANSPORTES BARREIRA

Nuestro objetivo consiste en ofrecer soluciones Logísticas de transporte a nuestros clientes, generando valor añadido en su cadena de suministro. Prestamos servicios logísticos de transporte competitivos y de calidad en sus actividades básicas, así como otras funciones especiales requeridas que son factor de diferenciación en la gestión de la cadena de suministro.

Somos el Operador Logístico de Transporte de referencia de nuestros clientes, innovando e incorporando los últimos avances tecnológicos existentes en nuestro sector.

Servicios:

Transporte de mercancía nacional

Disponemos de una amplia flota de vehículos y plataformas de transporte que permiten el reaprovisionamiento de su stock o la distribución de sus artículos, en cargas completas, desde cualquier punto de la geografía nacional. Algunas de las características más importantes de nuestro servicio de transporte nacional de mercancía, son las siguientes:

• Carga completa
• Multirecogida y multientrega
• Entregas nacionales

Transporte Internacional de mercancía

La infraestructura técnica y humana de H.Barreira nos permite realizar transportes internacionales de carga con total seguridad. Llegamos a todos los países de Europa y colaboramos con clientes en todos los países de la Unión Europea.

CAFETERIA EL PREGON

Desayunos, hamburguesas, bocadillos y pintxos en una sencilla y animada taberna con arcos de piedra y terraza.

Te ofrecemos la posibilidad de recoger el desayuno y toda nuestra carta en El Pregón.

También puedes optar poque te lo llevemos hasta la puerta de tu lugar de trabajo o a tu hogar.

TAKE AWAY

ACTUALIZA

Actualiza es una consultoría especializada en la realización de Estrategias de Marketing On-line y su puesta en marcha.

Experiencia, tecnología, creatividad y compromiso con nuestros clientes conforman nuestra carta de presentación.

Nuestros servicios se orientan al éxito de las iniciativas de nuestros clientes

Tanto si se trata de nuevos proyectos u oportunidades de negocio, como de revitalizar los existentes, estamos seguros de poder ayudarle.Nuestra obsesión es ofrecer el mayor número de posibilidades y opciones a nuestros clientes para que decidan qué acciones llevar a cabo.

No nos gusta utilizar un lenguaje ininteligible, sino que intentamos acercar las nuevas tecnologías con un lenguaje claro y sencillo, que cualquiera puede entender.En el sector TIC, existen diferentes subvenciones disponibles. Actualiza le orienta sobre dichas subvenciones en todo momento, para intentar “amortiguar” las inversiones lo máximo posible.

SERVICIOS

LA DANZATERIA

Centro de crecimiento personal y desarrollo humano a través del Arte y la creación artística, teniendo la danza como herramienta fundamental y desde la investigación espacial su integración en espacios urbanos.

Investigación, educación, producción artística, desarrollo de proyectos sociales, prevención para la salud (osteopatía, terapia energética, kinesis), apoyo de proyectos locales, cooperación, ecología y sostenibilidad.

Un centro que apuesta por el cambio de dentro afuera y que trabaja por el despertar de la conciencia a través del Arte.

SEGUROS LAGUN ARO

Seguros para autónomos y empresas

Queremos contribuir a mejorar tu calidad de vida comprometiéndonos contigo, estando cerca y siendo transparentes. Te ofrecemos nuestros productos y servicios, y lo mejor de nosotros mismos: todas las personas que trabajamos en Lagun Aro.Aliados, mediadores, profesionales y proveedores compartimos una filosofía colaborativa y participativa, atendemos las necesidades reales de las personas y estamos con nuestros clientes en todo momento. Generamos valor para nuestros accionistas y colaboramos en el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores.Porque sólo de esta manera es posible que el mundo de la empresa participe en el desarrollo de nuestra sociedad. Un modelo de gestión excelente en el que las personas son la base de todo.

Equipo Humano

233 especialistas en seguros y mas de 1500 profesionales en banca repartidos en las 368 oficinas de Laboral Kutxa situadas en País Vasco , Navarra, Castilla León, Aragón, La Rioja, Cantabria, Asturias, Madrid y Barcelona.537 mediadores ofreciendo nuestros productos en País Vasco, Navarra, Barcelona, Valencia, Castilla y León, Zaragoza, La Rioja y Asturias.174 personas en Servicios Centrales distribuidas en diferentes equipos especializados; Recursos Humanos, Marketing, Técnico, Producción y Siniestros, Administración, Calidad, Informática…

¿En qué podemos ayudarte?

ONDAR

CAFETERIA EL VALLE

Situada en una de las calles de poteo por antonomasia de Vitoria-Gasteiz, la Calle Gorbea,  la Cafetería El Valle es un conocido local perfecto para hacer un parón, disfrutar de uno de sus Cafés o tomar algo en buena compañía; trato afable, servicio correcto y buen ambiente.Entre sus especialidades destacan los Callos, la Oreja, los Rotos especiales y su barra de Pinchos. No te pierdas el Pintxo-Pote de los jueves: con cada consumición La Cafetería El Valle te obsequia con una de sus sabrosas Alitas o Croquetas.

 

ANER VITORIA

Desarrollo de software ERP,CRM y mantenimiento e instalación de sistemas informáticos y de comunicación. Diseño web y marketing online en Vitoria.

SERVICIOS:

Comunicación

En el área de comunicación, basándonos en las líneas ADSL, ampliamos redes locales (LAN) a redes de área amplia (WAN).Diseñamos e implantamos redes privadas virtuales (VPN) que más se adecúen a las necesidades de comunicación de la empresa, para el enlace entre oficinas o accesos remotos seguros.

Instalación de sistemas

Disponemos de una amplia experiencia en el diseño y la implantación de las siguientes arquitecturas de sistemas:

  • Redes basadas en MS MS Windows 2003 Server y Servicios de Terminal Server.
  • Servidores de correo MS Exchange Server 2003.
  • Servidores Web y FTP.
  • Servidores Linux Samba.

Seguridad informática

Garantizar la seguridad de la información digital, establecer planes de continuidad de negocio y mantener la seguridad informática actualizada, es un proceso continuo que afecta a todas las áreas de la empresa. La seguridad informática no puede garantizarse únicamente con productos; se necesitan personas con conocimientos avanzados que los instalen, configuren, modifiquen, adapten, supervisen, actualicen, etc. En Aner Vitoria trabajamos constantemente en esta área que día a día es una de las más demandadas.La proliferación de líneas ADSL y los virus informáticos han resaltado la importancia de la seguridad, y hacen de ésta un componente fundamental en cualquier instalación.Desde Aner Vitoria, ofrecemos soluciones de seguridad con:

  • Seguridad de red: UTM/Cortafuegos que frenan las amenazas antes que influyan en su red.
  • Conectividad: Enlaces mediante VPN de oficinas o accesos remotos VPN.
  • Copia de seguridad: Soluciones para proteger sus datos.
  • Soluciones antivirus: Manteniendo su red libre de virus.

Aner es Partner de SonicWall uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad para Internet/Intranet.

 

TEACHERS’ CENTRO DE IDIOMAS

Teachers’ Centro de Idiomas se fundó en el año 1986 en Vitoria-Gasteiz, poniendo en funcionamiento nuestro primer centro en la calle Manuel Iradier y que después paso a la calle San Prudencio 25. Posteriormente, en 2001, el crecimiento de Teachers’ posibilitó la apertura de un segundo centro, en la zona universitaria de la ciudad y, más adelante, en 2011, nuestro tercer proyecto en Fueros 47, en pleno centro de Vitoria-Gasteiz.

Gracias a la consolidación de nuestros cursos de idiomas y  al apoyo de nuestros alumnos, hemos desarrollado una metodología exclusiva que aúna el aprendizaje presencial con las más novedosas tecnologías en el ámbito de la educación.

Nuestros centros disponen de Instalaciones modernas, con amplias aulas, flexibles y adaptables a las necesidades de cada momento. Todas las salas incorporan PDI (Pizarras Digitales Interactivas), con conexión a Internet, que potencian nuestro sistema de enseñanza.
Adicionalmente, ofrecemos a nuestros alumnos  la posibilidad de personalizar su plan de estudio y adaptar su aprendizaje a  sus propias necesidades, mediante una gran variedad de material didáctico complementario, que nuestros servicios de Biblioteca, Videoteca, y Aula Multimedia proporcionan.

SEAVI WORKSPACE

Seavi Workspace oferta servicios que posibilitan aliviar los costes de estructura y funcionamiento de empresas y profesionales, poniendo a disposición de sus clientes una completa infraestructura, dotada con todos los medios técnicos y humanos para operar de manera inmediata, sin gastos de inversión o estructura, y por el tiempo que necesite.

Hotel de empresas en Vitoria localizado dentro de una de las mejores zonas de la ciudad, cercano al centro neurálgico, pero estando, al mismo tiempo, en perfecta comunicación con el extrarradio de Vitoria, lo cual facilita enormemente el tránsito hasta nuestras oficinas donde, además, encontraremos aparcamiento de manera rápida y gratuita.

¿Por qué elegir Seavi Workspace?

1. Un buen emplazamiento de su sede mejora la imagen y el rendimiento de la empresa.
2. Seavi Workspace ofrece soluciones flexibles a las empresas.
3. Establecer su negocio en Seavi Workspace supone un importante ahorro.
4. Seavi Workspace ofrece a empresas y profesionales oficinas de forma inmediata.
5. La «Oficina Virtual» reduce los gastos del empresario al mínimo.
6. Seavi Workspace se adapta a las necesidades concretas de las personas usuarias.
7. Somos profesionales en el alojamiento de empresas.
8. Seavi Workspace facilita la apertura de filiales y la movilidad de la empresa.
9. Seavi Workspace es una herramienta fundamental para fomentar el espíritu emprendedor.
10. Seavi Workspace facilita la conciliación entre la vida laboral y la familiar.

Nuestros servicios son:

· Alquiler de oficinas
· Alquiler de salas de reunión y salas de formación
· Atención telefónica
· Domiciliación de sociedades

GRÚAS IBISATE S.L.

GRÚAS IBISATE S.L.

Ibisate fue fundado en 1958 en Vitoria. Tras más de 60 años de dedicación hemos logrado posicionarnos como una de las compañías líderes en España de transporte especial, elevación de cargas, alquiler de maquinaria y bombeo de hormigón.

CIRCULO VITORIANO

La mejor sociedad gastronómica y mucho más. El Círculo Vitoriano cuenta con locales acondicionados para que su reunión sea un éxito. En estas zonas reservadas podrá desarrollar sus reuniones de trabajo, charlas, conferencias, cursos, seminarios…

Bienvenidos al CIRCULO VITORIANO, la sociedad cultural recreativa más antigua de Álava. Somos una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es llegar a todas las personas interesadas en las actividades de ocio cultural, con un selecto abanico de servicios para disfrute de las empresas y de las familias, a quienes satisfacemos con un variado programa.

El CIRCULO VITORIANO se remonta a 1.864, superando así más de 150 años de historia. El objeto fundacional de dotar a la ciudad de una institución de prestigio, donde cultivar las relaciones sociales, tener acceso a obras literarias, musicales y artísticas de toda índole, y servir de apoyo a las empresas, sigue vigente. Como lo es, seguir evolucionando y adaptándonos a los tiempos actuales. Con este ánimo, el CIRCULO VITORIANO se abre dinámico al siglo XXI, con renovados proyectos dentro del sector del ocio cultural.

Para cumplir sus fines, el CIRCULO VITORIANO cuenta con la ilusión de socios y abonados de seguir incentivando la vida cultural de la ciudad. La misma motivación que tuvieron los primeros promotores, y que hoy todavía sigue viva. Con ella, queremos seguir creciendo.

ATE INFORMATICA

ATE Informática es Consultor TIC y ERP desde 1986, con más de 10.000 proyectos de ERP-CRM, Web, Consultoría TIC, Soluciones de Movilidad, Soluciones de Recursos Humanos… ampliamente afianzados en el sector privado y público.

Sólidas Alianzas Estratégicas con los principales agentes tecnológicos del sector (Microsoft, Solmicro, IDS Ingeniería Industrial, a3 Wolter Kluwer, Inase Informática, Vodafone, Imaxdi…)  y un equipo humano altamente cualificado, convierten a ATE Informática en el mejor aliado para promover procesos de mejora por medio de las TIC en las organizaciones.

 

UFEJ FORMACION

UFEJ Servicios a Empresas lleva trabajando 8 años en el mercado del ámbito de la formación, tanto a nivel del País Vasco como del resto del estado.

Comenzó su andadura centrándose en las áreas de administración y gestión, comercio y transporte, informática de usuario, informática técnica y comunicaciones, gestión y dirección de empresas, y recursos humanos, con una especialización en el ámbito del mundo del ocio y tiempo libre, el deporte y los servicios socio culturales y a la comunidad, trabajando para distintas empresas e instituciones que dinamizan propuestas en estos ámbitos.
Se han desarrollado proyectos y actividades que han movilizado a varios centenares de personas y alumnos, colaborando con distintas administraciones y organismos para la puesta en marcha y funcionamiento de proyectos que han ido desde la creación de campus a bibliotecas móviles… y por supuesto, formación, tanto para jóvenes como para profesionales.
Apostamos por una enseñanza de calidad que permita al alumno desarrollar habilidades que necesitan para mejorar su desarrollo profesional.
Además todos los nuestros cursos cuentan con una enseñanza teórico-práctica de la más alta calidad.

B.K. CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES

Profesionales en el asesoramiento integral a empresas

 

Agilidad en la respuesta, máxima implicación y cobertura integral y global, son nuestras máximas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones específicas que aporten valor a sus proyectos, diseñando programas de asesoramiento y gestión a medida de sus necesidades reales.

“Reinventamos el asesoramiento”

Nuestro despacho ha desarrollado una fórmula de servicio propia, fundamentada en un estricto sistema procedimental, que garantiza el cumplimiento de todos los estándares de calidad certificados en nuestras propuestas, lo que se traduce en valor para nuestros clientes.

Desde nuestro nacimiento en 1999, el camino de la mejora continua siempre ha caracterizado nuestra política de desarrollo, manteniendo como eje fundamental, el servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes. Guiados por estos principio, y fruto de nuestra apuesta clara y decidida por evolucionar acorde a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido incorporando nuevos servicios, integrando otros despachos profesionales (bajo las fórmulas de fusiones y absorciones) y abriendo nuevas delegaciones, hasta convertirnos en un despacho de referencia a nivel nacional, con la capacidad de ofrecer un servicio integral y ofrecer soluciones a cualquiera de los retos que se plantean a nuestros clientes, siendo capaces de gestionar expedientes de la máxima complejidad con las mejores garantías.

En 2016 se ha alcanzado un acuerdo de integración en el grupo internacional ETL Global , firma alemana referente internacional en su sector con casi 50 años de experiencia y presencia en más de 40 países, gracias al cual tenemos la capacidad de ofrecer una cobertura internacional en nuestras áreas de servicio que garantice el apoyo a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización, ampliando a su vez nuestra cartera de servicios en aquellas áreas donde nuestros clientes lo demandan, como por ejemplo en el campo de la auditoría, o consultoría internacional.

SERCOLUX

Sercolux líder en vehículos con chófer y servicios turísticos con guía acompañante

50 años de experiencia en el sector del Transporte Corporativo, Business y Turístico. Somos especialistas en alquiler de vehículos con chófer

97,5% de satisfacción
+ de 250 servicios diarios
+ de 3.000.000 de km anuales
nuestros mejores embajadores …
… nuestros clientes

El Grupo Sercolux es líder en el alquiler de vehículos con conductor guía. Pone a su disposición una plantilla de chóferes profesionales, con gran experiencia y dominio de idiomas en España y Europa.

En Sercolux estamos a su entera disposición; le recibimos en el aeropuerto , le recogemos en el hotel o en su domicilio, le ofrecemos una visita turística, organizamos sus traslados en sus congresos, en sus reuniones de negocios, viajes de ejecutivos, el día de su boda, déjenos recibir a sus clientes en su nombre, un lujo a su alcance.

VILLA LUCIA

Conocer el vino es amarlo

Con esta filosofía nace Villa Lucía, un innovador y sorprendente Centro Temático diseñado para disfrutar, saborear y divulgar la cultura de la bebida más universal. El lugar elegido para este punto de encuentro es Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, villa monumental que guarda encantos e historias con el mismo celo que las gentes de esta comarca cuidan su tesoro más preciado. Naturaleza, magia y arte le están esperando en la tierra vitivinícola por excelencia.

BETEAN AUDITORIA

GRUPO BETEAN es el  resultado de la integración en un proyecto común de empresas líderes en  sectores como la asesoría y consultoría económico-financiera, la auditoría de  Entidades Públicas, el apoyo técnico cualificado en materia de medio ambiente y  desarrollo sostenible, la consultoría organizacional y de género o las nuevas soluciones tecnológicas.

Por  ello el GRUPO BETEAN ofrece a sus clientes un SERVICIO GLOBAL DE CONSULTORÍA  sustentado sobre cinco ejes fundamentales:

  • Trabajo en equipo.
  • Conocimiento y comportamiento
  • Rigor y eficiencia.
  • Últimos avances tecnológicos.
  • Compromiso con el desarrollo sostenible.

SERVICIOS:

Evolucionamos junto al mercado, y sus necesidades, para ofrecer una permanente orientación al cliente, lo cual se traduce en una amplia y completa gama de servicios:

 

 

ZADOR Language Services

ZADOR Vitoria es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas que te ofrece experiencia impartiendo cursos de idiomas desde el año 1990.

ZADOR Academia de idiomas cuenta con unas instalaciones de calidad en el centro de Vitoria: recepción y oficinas, sala de café, sala de profesores y 10 clases.

Una amplia red de traductores profesionales en Vitoria, en otras ciudades de España y en otros países para satisfacer sus necesidades de traducción: traductores de documentos o intérpretes. Un servicio de traductores eficaz y un trabajo profesional y de calidad que realizan traducciones entre la mayoría de los idiomas y español.

Cursos de idiomas para adultos en grupos reducidos de 3 a 6 estudiantes.

 

VADILLO ASESORES

+65años asesorando a empresas y particulares del País Vasco. Asesoría, Correduría de seguros y Despacho jurídico especializado en Compliance Penal, Derecho tecnológico, Conflictos entre socios y Empresa familiar

 

Cuando tienes una empresa o gestionas determinados trámites como autónomo o particular sólo le pides una cosa en tu asesoría: que te hagan la vida fácil.

Ésa es, precisamente, la máxima con la que trabajamos en Grupo Vadillo Asesores. Queremos hacerte la vida más fácil. Ayudarte con la administración y gestión de tu empresa y proyectos. Ayudarte, por qué no, a tomar las decisiones contables y financieras adecuadas. A gestionar los riesgos de la manera más beneficiosa. Ayudarte también a implantar procesos y soluciones que optimicen el rendimiento de tu actividad.

Además, gracias a nuestras oficinas en Vitoria, Bilbao y Laguardia estamos muy cerca de ti. Justo donde nos necesitas.

¿Qué te ofrece Grupo Vadillo Asesores?

Metodología propia pensada para ti.

Hemos desarrollado metodología propia de microimplantes y gerencia de riesgos que nos permiten ayudarte sea cual sea tu situación: particular, autónomo, pequeña o mediana empresa.

Somos digitales

Empleamos los medios telemáticos disponibles para agilizar y optimizar los trámites. Los clientes disponen de espacios seguros habilitados en nuestra página web para poder realizar trámites en cualquier momento y lugar. Incluso atendemos por Whatsapp en 24 horas (excluidos fines de semana y festivos) Además, tenemos un blog y enviamos a nuestros clientes boletines con información práctica y consejos para que estén siempre al día.

Especialización inteligente: nos adaptamos a tus necesidades

Grupo Vadillo Asesores cuenta con profesionales altamente competentes en diversas disciplinas. Sólo así podemos ofrecer soluciones integrales a integradas. También disponemos de soluciones sectoriales específicas para empresas de mecanizados, industria del vino etc.

Somos EFQM

Grupo Vadillo Asesores es gestionada por el modelo EFQM de Calidad y Excelencia. La vocación por la mejora continua está en el ADN de nuestra empresa.

Enfocados en la sostenibilidad y seguridad de tu empresa

En Grupo Vadillo Asesores pensamos en el medio y largo plazo. Por eso no sólo solucionamos tus incidencias y dudas del día a día, sino que te asesoramos y ayudamos de cara a nuevas necesidades que van surgiendo, como pueden ser ahora la ciberseguridad, protección de datos, riesgos penales de la empresa…

Crecemos contigo

Quizás en un principio sólo necesitas un asesoramiento fiscal o laboral. Pero, con el tiempo, las necesidades van cambiando. Como cliente, puedes crecer con toda tranquilidad dentro de Vadillo Asesores. Nosotros crecemos contigo y podemos ofrecerte los servicios que necesitas en cada momento. Además, con nuestras soluciones de microconsultoría puedes obtener respuesta a las dudas más concretas.

Somos seguros

Como asesoría, gestoría y despacho legal, somos pioneros en comprender la importancia de la seguridad de la información. Y predicamos con el ejemplo: ofrecemos la máxima calidad no sólo en los trámites de tu negocio, sino también en la gestión de la información de tu empresa.

100% comprometidos contigo

Nos tomamos nuestra relación con los clientes muy en serio. Aquí puedes ver los compromisos de Grupo Vadillo Asesores con sus clientes.

Y tú, ¿qué le pides a tu asesoría o consultoría? Si aún no nos conoces, ponte en contacto no nosotros para que podamos estudiar tus necesidades. Mientras tanto, tómate un café y echa un vistazo a los servicios que ofrecemos: correduría de seguros, asesoría jurídica, asesoría fiscal-financiera, asesoría laboral y microconsultoría.

ASADOR UZTURRE

ALABOCA

 

Tu catering en las mejores manos.

Cualquiera que sea el evento que estás planificando, en       Alaboca Catering nos comprometemos a solucionar tus   necesidades de catering con profesionalidad y eficacia.

Desde un coffee-break o hamaiketako para una reunión   de trabajo hasta un cóctel, aperitivo o lunch para un   congreso multitudinario.

Ya hemos ofrecido nuestros servicios de catering a muchos   clientes en sus eventos y congresos de Vitoria-Gasteiz y   alrededores. Sólo tienes que contarnos cómo quieres que sea y   dejarlo en nuestras manos, somos auténticos profesionales   del catering. Y si necesitas una sala, también te podemos ofrecer un espacio privado en el centro de Vitoria-Gasteiz.

 

TAKE AWAY DE PINTXOS

Podemos prepararte para llevar los pintxos que elijas de nuestra carta. Te los embalamos en cómodas cajas que puedes recoger en nuestras instalaciones de Vitoria. Tan sólo tienes que avisarnos con 24 horas de antelación. Las cajas son de un mínimo de 12 unidades. Consulta nuestros precios especiales.

 

DERTEN

Derten está especializada en implementar soluciones globales de Ciberseguridad que permitan a las empresas a tener un nivel de seguridad aceptable.

  • -Protección (Seguridad perimetral, Segmentación de redes, Seguridad por diseño en infraestructuras On-Premise, Cloud…)

 

  • Detección (SOC-Monitorización de redes y servicios, Control y seguimiento de fuga de información, Concienciación Usuarios, …)

 

  • Respuesta (Planes de contingencia, Backups, restauraciones, Análisis Forenses…)

 

Implementar soluciones en todos estos ámbitos, nos permite reducir considerablemente las vulnerabilidades en nuestros clientes, y sobre todo generarles la tranquilidad necesaria para poder trabajar sin preocupaciones.

ABANCA

Una extensa red de oficinas en España y 9 en el extranjero.Un equipo de profesionales volcados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

YOLMAR EMPLEO ETT

Empresa de trabajo temporal en Vitoria-Gasteiz

La respuesta eficaz a tus necesidades laborales.

Disponemos de un excelente grupo de profesionales capaces de satisfacer todas tus necesidades.

Podemos ayudarte, ven o llámanos.

La aportación individual de cada empresa de trabajo temporal, en su esfuerzo por conseguir este objetivo, dará lugar a un sector que se perfile como necesario en el mercado laboral y que aporte una contribución importante para la mejora del empleo: más del 35% de los trabajadores cedidos por las Empresas de Trabajo Temporal acaban formando parte de las plantillas de las empresas usuarias.

CLINICA DONNAY

Cuidamos tu salud bucal

DONNAY Clínica Dental nació en el año 1997. Por aquella época ya intuíamos cómo serían las clínicas dentales del futuro. Unos espacios pensados para solucionar los posibles problemas relacionados con la boca de los pacientes pero sobre todo un espacio para que el paciente sintiera que se encontraba en las manos de los mejores dentistas y profesionales posibles, en un ambiente relajado y sobre todo un espacio que se ocupaba de su bienestar personal.

Hoy mantenemos intacto el mismo espíritu de nuestros inicios, ampliado con un equipo de 27 profesionales que trabajan día tras día en ocuparse de la salud y bienestar de nuestros pacientes: médicos, enfermeras, personas de administración, personal de mantenimiento e higiene. Más de 17 años donde cada día se unen profesionalidad, capacidad médica y un especial cuidado en nuestros pacientes, que más que eso, son personas.

DON PRODUCTO Y TU

Bienvenid@ al templo de la materia prima

 

Un ambiente agradable y serio para que disfrutes de platos de la más alta calidad, libres de conservantes y aditivos, productos que rebosan salud y que te ayudan a cuidar tu bienestar. Date el gusto de recordar los sabores tradicionales, los de siempre…

Exclusivo Parking gratuito cubierto para nuestros clientes, con acceso directo al Restaurante con ascensor o escaleras.

Date el gustazo!

GRAN HOTEL LAKUA

Ubicado en el norte de la ciudad, el Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con el centro histórico de Vitoria-Gasteiz, mediante la línea 4 de autobús urbano y la línea de Abetxuko del metro ligero, en ambos casos con paradas próximas al hotel. Así mismo está cercano a los más modernos centros comerciales, y a la estación de autobuses.

El hotel cuenta con una amplia oferta de restauración ofrecida tanto en su restaurante especializado en cocina tradicional vasca como en su cafetería o Piano bar.

Decoración
Un mundo de materiales nobles, naturales, donde las personas se sientan en un entorno apacible, rodeado del temperamento natural de la madera en constante juego con la esencia de la piel, y lo innato del cristal. Un mundo sencillo de líneas rectas, puras, un mundo uniforme donde poder descansar de la complejidad que nos rodea.

Así, basándonos en ideas tan sencillas, pero que parecen olvidadas, hemos diseñado Gran Hotel Lakua.

Centro de bienestar
Ubicado en la 4ª planta del hotel, dispone de un circuito de spa compuesto de piscina de hidromasaje climatizada a 33 grados con cristalera panorámica donde que relajarse y descargar tensiones gracias a los distintos jets dorsales, cervicales y lumbares. Para los contrastes de temperatura, posee además una sauna seca junto a una fuente de hielo. Dos tumbonas de infrarrojos aportan el calor interno muscular que pone el colofón al finalizar el circuito.
Igualmente dispone de dos cabinas de masaje donde se ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza

DEUSTO SEIDOR

Su objetivo principal es liderar el mercado de soluciones informáticas y de telecomunicaciones, aportando soluciones de vanguardia a los retos tecnológicos de las empresas más activas y de la Industria 4.0.

SERVICIOS

Ingeniería de sistemas
Integraciones, seguridad, virtualización, mantenimientos…

Venta de Hardware
IBM, Lenovo, DELL, HP, CISCO…

Licencias de Software
Microsoft, Liferay, BMC, IBM, Alfresco, Adobe…

Desarrollo de aplicaciones móviles
Aplicaciones para IOS y Android

Ciberseguridad
Securización de infraestructuras informáticas

Desarrollo de aplicaciones web
Desarrollos a medida, Microsoft Sharepoint, Alfresco, JEE, .Net…

Consultoría de Tecnologías de la Información
Oficina técnica, Auditoría informática, Gestión documental, Service Desk…

Gamificación
Consultoría, formación y plataforma de gamificación

Formación a medida
Diseño a medida de cursos y creación de contenidos, online y presenciales

 

BANCO SABADELL

SabadellUrquijo Banca Privada ha adoptado los rasgos del Grupo Banco Sabadell, uniendo lo mejor de cada marca en una sola. Porque sabemos mejor que nadie que caminar acompañado es el primer paso para llegar más lejos. Por ello, nuestro compromiso es acompañarte y lo llevamos más allá que cualquier otro.

Para nosotros, se trata de poner toda nuestra experiencia, recursos y servicios a tu disposición para que, sea cual sea el momento y el lugar, siempre te sientas respaldado.

GRUPO EULEN

Más de 50 años como líder en España de servicios generales a empresas.

El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 90.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.500 millones de euros en 2017.

En el Grupo EULEN somos pioneros en la externalización de servicios generales a empresas. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes nacionales del sector.

 

SERVICIOS:

FS&M
Integración de servicios a empresas.

Limpieza
Garantía de una limpieza eficaz en todas sus instalaciones.

Seguridad
Garantía de seguridad para su empresa. Registro de E. Seguridad: nº 9 (1-8-1974)

O.W.L.S.
Operaciones y servicios logísticos internacionales.

Auxiliares
La mejor solución a cualquiera de sus necesidades de servicio.

Mantenimiento
Servicios especializados de mantenimiento integral.

Medio Ambiente

Aplicamos la última tecnología para ofrecer una gestión medioambiental de calidad.

Sociosanitarios
Servicios sociosanitarios pensados para ti.

Soluciones RRHH
Expertos en encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado.

 

MUTUALIA

Mutualia, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 2, es la mutua de referencia en Euskadi con una cuota de mercado superior al 42%.

Mutualia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro y con responsabilidad mancomunada. Colabora con la Seguridad Social en la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y difusión de la prevención, dirigidas a las empresas, sus personas trabajadoras y demás clientes.

Mutualia surge en 2005, fruto de fusión entre Mutua Vizcaya Industrial y Pakea, y en 2007 se incorpora La Previsora, que fue la primera mutua de accidentes de trabajo, la más antigua, constituida el 25 de marzo de 1900.

El ámbito de actuación de Mutualia es todo el Estado, manteniendo como principios de actuación la atención personalizada, la inmediatez, la calidez asistencial, la calidad de sus centros sanitarios y la cercanía de sus profesionales a todas las empresas asociadas y asesorías colaboradoras.

Mutualia figura entre las primeras Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social de todo el Estado en índices de solvencia, manteniendo dotadas al máximo todas las reservas legales que, eficientemente gestionadas, nos permiten trabajar en aras de la Excelencia.

Servicios:

RESTAURANTE CONDE DE ALAVA

El Restaurante Conde de Álava respira una ambiente tradicional garcias a la familia Merino, quienes regentan el restaurante con pasión.

Ofrecemos una amplia variedad de platos entorno a la cocina tradicional vasca. Suculentos platos aptos para comensales selectos.

Hasta 100 diferentes platos y muchos productos de temporada. Podrán acompañarlo con una de las más de 80 referencias de vinos.

Posee tres salas y comedores privados con capacidad para más de 230 comensales. Cada espacio, ha sido acondicionado para diferentes eventos como comidas de empresa, comidas familiares, comuniones, bautizos, despedidas, bodas, etc.

• Sala para 230comensales
• Comedor privado para 19 comensales
• Comedor privado para 50 comensales

Tenemos a su disposición una serie de menús preparados para cada tipo de ocasión o si lo desean, pueden elaborar el suyo propio.

En definitiva, un restaurante familiar en el que le haremos sentir como en casa.

Ver menús

HOTEL MARQUES DE RISCAL

Desde que se inauguró en 2006 , esta obra maestra creada por Frank Gehry para albergar el Hotel Marqués de Riscal se ha convertido en un codiciado y lujoso refugio contemporáneo. Diseño, arte, gastronomía, vino y paisaje exuberante conviven para ofrecer una estancia inolvidable en la Ciudad del Vino.

EUSKALTEL

BANCO SANTANDER

Le ayudamos a crecer en su negocio.

Grupo LANAK

En GRUPO LANAK, creemos en el talento y llevamos más de 15 años de la mano de las empresas apoyando y asesorando en todas aquellas decisiones que tengan relación con la gestión del talento en las organizaciones; desde puestos de trabajo temporal, procesos de captación y desarrollo, formación, capacitación y acompañamiento de personal. Una amplia experiencia acumulada en este tiempo que nos ha permitido conocer y resolver aquellas cuestiones que afectan a la evolución y desarrollo de las empresas. Y sobre todo al desarrollo de cada persona en su ciclo laboral. Trabajando cara a cara con cada empresa, con cada empleador y con cada candidato porque sólo colaborando persona a persona seremos capaces de construir un futuro mejor para cada organización y para cada persona.

Por todo ello, en GRUPO LANAK ponemos a disposición de empresas y candidatos distintas soluciones de gestión de talento:

· LANAK CONSULTORES EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, germen del grupo, lleva a cabo la selección, contratación y seguimiento de aquellos candidatos que mejor se adapten a las necesidades inmediatas de las compañías con las máximas garantías legales.

· FORSELEC GESTION, encargada de realizar procesos de captación, formación y acompañamiento de talento identificando correctamente las necesidades de cada empresa haciendo nuestra la filosofía de la compañía para que cada candidato propuesto posea la actitud necesaria.

· AKILAN OUTSOURCING, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de externalizar procesos completos que permitan a las mismas centrarse en el verdadero valor añadido de la misma, dejando en nuestras manos las tareas complementarias.

· QUALIS GESTION DE TALENTO, compañía dedicada en exclusiva al reclutamiento y selección de todo tipo de perfiles, desde el más alto nivel, donde el proceso de reclutamiento resulta clave para la consecución del objetivo principal, encontrar el candidato idóneo para el puesto encomendado con la máxima calidad y agilidad.

ARASUR

Suelo industrial en alquiler y venta

Arasur, ubicado en Álava, desarrolla en 200ha un parque industrial y logístico de carácter intermodal en régimen de alquiler y venta.

La Plataforma logística Multimodal de Arasur se configura como una Terminal de los puertos marítimos, conectada por lanzaderas ferroviales y viarias, situada dentro del eje formado por el Corredor Ferroviario Atlántico de Mercancías.

Arasur dispone de equipamientos y servicios necesarios para el desarrollo de las actividades relacionadas con el transporte y la logística. Arasur ofrece una amplia gama de servicios dirigidos a las empresas, personas y transportistas que operan en el parque y en toda su área de influencia, aportándoles gran valor añadido.

Ver más

OLARIZU

Un espacio totalmente reformado

El restaurante Olárizu es un espacio de más de 1.000 m2, reformado en el año 2010, en el que disfrutar de un buen menú del día, organizar una comida familiar, una celebración en grupo o el día más importante de tu vida: tu boda. Dividido en distintos espacios recepción y cocktail, comedores polivalentes, comedores privados, discoteca con sala de baile y bar, en el nuevo Olárizu ponemos a vuestra disposición distintos servicios y comodidades para que esa reunión familiar o evento sean un éxito asegurado. Juegos de luces, decoración, ambientación musical, menús, amplios espacios, zonas privadas…

NUESTROS MENUS

 

HOTEL RUTA DE EUROPA

Hotel Ruta de Europa es un tranquilo espacio ubicado en la localidad de Subijana de Álava, en Vitoria. Cerca de la autopista AP-1, a sólo 7 km del centro de Vitoria, el hotel cuenta con un fácil acceso desde cualquier punto lo que te permitirá visitar diferentes lugares de la zona en poco tiempo.

Desde el año 1994, el Hotel Ruta de Europa ofrece el mejor servicio de alojamiento de la zona con una gran relación calidad-precio, lo que convierte al hotel en uno de los referentes más competitivos del mercado.

FRICAL INFORMATICA

Venta y reparación de equipos informáticos, periféricos, etc… Redes locales, venta, instalación y reparación de equipos audiovisuales. Mantenimientos preventivos instalaciones informáticas, audio visuales.

ELKARGI SGR

Creada por y para las empresas, ELKARGI es una Sociedad de Garantía (SGR). Las sociedades de garantía son entidades financieras que, mediante sus avales, mejoran las condiciones del crédito que los bancos conceden a pymes y autónomos, facilitando su acceso a la financiación real.

CFP SERVICIO DE PREVENCION

CFP Servicio de Prevención se constituyó en 1999 como empresa independiente que ejerce su actividad como entidad especializada de Servicio de Prevención Ajeno, con Autorización Administrativa nº SP-62/00-SC de ámbito nacional.

Sus más de 50 técnicos especializados en PRL garantizan el adecuado desarrollo de  sus funciones en las especialidades de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, de tal modo que estas funciones queden integradas en la gestión habitual de la empresa.

CFP Servicio de Prevención a lo largo de su amplia experiencia se ha especializado en propuestas preventivas sectoriales e individualizadas como es el caso del servicio específico al sector de la construcción.

En materia formativa, CFP Servicio de Prevenciónes una entidad acreditada con ámbito estatal de homologación por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF), además de desarrollar acciones formativas en el conjunto de sectores de actividad.

Desde 2007 internacionalizamos nuestros servicios acompañando al cliente en los 5 continentes:

  • Europa: Portugal, Francia, Italia, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Hungría, Alemania, Polonia, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Bélgica, Azerbaiyán, Turquía, Chipre;
  • Norteamérica y Sudamérica: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay, Jamaica;
  • Asia: India, China, Japón, Filipinas, Israel, Jordania;
  • África: Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Kenia, Mauritania, Mauricio;
  • Australia y Oceanía: Nueva Zelanda.

GASTEIZ COURIER

• Servicios de mensajería
• Envíos express nacionales e internacionales

KOTARRO

En la zona vitoriana de Lovaina, muy cerca de la parada del tranvía, se encuentra un establecimiento muy acogedor. De entrada, llama la atención su portada, donde domina la madera, su nombre y su logo: ‘Ko-Tarro: comer pa beber’.

Barra de Pintxos y Picoteo
Un escaparate para tus sentidos. Te preparamos platos, raciones, pintxos o lo que desees de nuestra carta o barra para llevar (TAKE AWAY).

Sabor a mar
Kositas de mar elaboradas a nuestra manera

Sabor a parrilla
Producto tradicional hecho al fuego

Tradición y cultura del pintxo
Materia prima de primera calidad, pintxos elaborados adaptando la pasion por la gastronomía a la barra del bar Restaurante Ko-Tarro

Disponemos de menú del día (L-V 16,40€, FIN DE SEMANA 25€)
carta sin glúten y menú especial para grupos

Comedor moderno y acogedor
Con un acento decorativo dotando a la estancia de una dosis extra de frescor y vitalidad. Ideal para disfrutar de buenos ratos en compañía de amigos, parejas, familiares y compañeros de trabajo

COCINA ABIERTA ININTERRUMPIDA.
NO CERRAMOS LA COCINA PARA TI

HOTEL VIURA

Bienvenido al Hotel Viura

Compuesto por cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior.

Amplias y luminosas habitaciones de estilo vanguardista, paredes de hormigón y todo lo necesario para garantizar su comodidad durante su estancia.

Disfrute de una experiencia única y una propuesta de lujo en un entorno inmejorable.

ODEI

Servicios de tecnología de la información. Más de 30 años ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.

ODEI propone soluciones innovadoras a sus clientes a través de su alta cualificación, sus conocimientos en tecnologías y metodologías especializadas y su amplia experiencia adquirida en proyectos anteriores, ofreciéndoles su compromiso e implicación, mediante las siguientes soluciones especializadas.

 

• e-Administración e Interoperabilidad

• Procesos de Negocio e Industria 4.0

• Analítica avanzada de datos

• Gestión de Archivos y Archivo Digital

• Movilidad

• Portales y Gestión Contenidos Web

• Bibliotecas y Repositorios Digitales

• Digitalización y Metadatos

• Dossieres de Prensa

• Gestión de Museos

KUTXABANK

Kutxabank nace desde una privilegiada posición en materia de solvencia, con un balance diversificado, un nuevo modelo de gobierno corporativo y un indiscutible liderazgo en los territorios en los que tradicionalmente desarrollamos nuestra actividad. Somos una entidad comprometida con las personas y con el desarrollo económico y social como principal objetivo.

Nuestro foco estratégico se centra en un modelo de banca local, y las entidades que formamos parte del Grupo compartimos procesos, políticas y servicios centrales comunes, que permiten alcanzar economías de escala y un beneficio sostenible. Nuestra prioridad son nuestros clientes, puesto que basamos el modelo de negocio en una relación de cercanía, confianza y relación a largo plazo con las personas y pymes de nuestro entorno.

En Kutxabank mantenemos el compromiso de devolver a la sociedad parte del beneficio recurrente obtenido, a través de las Obras Sociales que desarrollamos en cada uno de los territorios.

IMQ PREVENCION

Trabajamos junto a tí para evitar riesgos en el trabajo

DHL

• Servicios de mensajería
• Envíos express nacionales e internacionales

RESTAURANTE ANDERE

Hace 40 años, el empresario Fabián Tobalina inició su andadura en el sector de hostelería con la apertura de un restaurante en la calle Gorbea de Vitoria. El restaurante Andere abría sus puertas el 31 de Marzo de 1976 con vocación de ofrecer un servicio de alto nivel y una cocina de calidad con productos de temporada. Fue tal su aceptación que en 1985 decidió dar un gran paso ampliando sus instalaciones de los 200 m2 iniciales a más de 1.000 m2, y así, iniciar un nuevo servicio dirigido a las grandes celebraciones.

Menú y Carta

HOTEL JARDINES DE ULETA SUITES

Descubre el Hotel Zenit Jardines de Uleta

 

Salones y Eventos (www.eventosuleta.com)

Hotel Jardines de Uleta**** Suites les propone un servicio completo para organizar todo tipo de convenciones, eventos, reuniones, conferencias y presentaciones.
Nos adaptamos a las necesidades de…

Leer más

 

Habitaciones

El Hotel cuenta con 99 habitaciones completamente equipadas en las que podrá disfrutar de una agradable estancia. Su amplitud y comodidad hacen que los huéspedes se sientan como en…

Leer más

 

Restauración y Banquetes

El Hotel Jardines de Uleta**** Suites Suites le brinda la oportunidad de comenzar el día con un desayuno buffet en el que podrá degustar los más apetitosos platos. Disponemos también de un desayuno…

Leer más

 

Hotel

Además el Hotel Zenit Jardines de Uleta**** Suites dispone de unas modernas instalaciones y servicios para sus clientes: Salones de reuniones, restaurante recomendado por la Guía Michelin donde se…

Leer más

 

 

ONFORYOU

Onforyou somos una agencia digital global especializada en el desarrollo de soluciones para commerce B2C / B2B.

Ayudamos a las empresas a innovar y transformar digitalmente sus procesos de ventas independientemente de su mercado y su modelo de negocio.  Somos el equipo que han elegido marcas como Bimba y Lola, Bahco, Adolfo Domínguez, Grupo SM o General Óptica para desarrollar sus proyectos tecnológicos más importantes.

Nuestros servicios:
· Consultoría estratégica.
· Diseño UI y UX.
· Desarrollo de plataformas para la venta y distribución online de productos/servicios.
· Integraciones con sistemas de terceros.
· Automatización y digitalización de los procesos de gestión.
· Sistemas avanzados.

Tenemos capacidad y recursos para afrontar cualquier desafío con agilidad, pero mantenemos la motivación y la atención personalizada del primer día.
Visita nuestra web, echa un vistazo a nuestros proyectos, pregunta por nuestro trabajo a nuestros clientes o si lo prefieres, escríbenos a: hola@weareonforyou.com

LABORAL KUTXA

LABORAL Kutxa representa una forma diferente de hacer banca, basada en la cooperación y el compromiso con nuestra sociedad. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada cliente y la generación de riqueza y empleo en nuestro entorno.

Somos una Banca Cooperativa, guiada por unos valores y filosofía que nos llevan a primar el interés común frente al individual, a tomar las decisiones de una forma participativa y responsable y a reinvertir nuestros beneficios en la sociedad.

Una manera de ser y actuar coherente con la visión social que tenemos de nuestra actividad y que nos lleva a pensar y actuar de una forma diferente.

Mision, Visión y Valores

GRAFICAS DOSBI

En Gráficas Dosbi hemos conseguido UNIR nuestra LARGA EXPERIENCIA como impresores con nuestras ganas de adaptarnos a las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Maquinaria y equipos de última generación, unido a un equipo altamente cualificado permiten una gran calidad de color y acabados muy precisos haciendo posible que su trabajo sea más fácil.

Imprenta especializada en impresión offset de trabajos de editorial, libros, catálogos, folletos, tarjetas y papelería en general así como acabados de alta calidad, encuadernación, UVI, barniz, …

Impresión de: Revistas, Carpetas, Folletos, Tarjetas, Dípticos, Catálogos, Talonarios, Hojas Carta, Cuadernos, Memorias, Invitaciones, Sobres, Libros, Etiquetas, Pegatinas, Packaging, Marketing Directo, PubliMailings…

25 años de experiencia, avalan nuestro trabajo

AUTOBUSES ARRIAGA

Arriaga ha desarrollado, gracias a sus más de 130 autocares y 220 empleados, un abanico de servicios que abarca todo tipo de transporte de viajeros tanto en líneas regulares como en servicios discrecionales: empresas, colegios, particulares, agencias de viaje y tour-operadores, líneas regulares o servicios internacionales.

Empresas: Sabemos que la puntualidad y manejar alternativas ante contingencias de tráfico o meteorología son claves fundamentales. Nos avalan nuestros clientes.
Congresos y eventos: autobuses, minibuses, minivans y coches con conductor. En la organización de eventos el transporte es fundamental..
Agencias y Touroperadores: excursiones y rutas de varios días, somos una apuesta segura por un servicio de calidad.
Colegios: Te ayudamos a diseñar todo tipo de horarios, de trayectos y los vehículos necesarios para hacerlo.
Líneas regulares: somos operadores de varios destinos regionales e internacionales.
Particulares: sea cual sea su necesidad de distancia, de horas o de personas, podemos ofrecerle un servicio diseñado para cada caso y con un presupuesto personalizado.
· Eventos y reuniones familiares.
· Excursiones, planes con amigos.
· Bodas, despedidas…
· Visitas a Bodegas, Sidrerías…

O cualquier otro traslado en grupo.

RESTAURANTE ARKATZA

Listings >> Restaurantes >>Servicio a domicilio >>Bar de Pinchos >>Hamburguesería >>Cocina Tradicional >>Restaurante de Menús >>Cafetería >>Comida para llevar >>Bar de tapas >>Bocatería

HOTEL CANCILLER AYALA

El mayor edificio de la ciudad, el NH Canciller Ayala Vitoria, disfruta también de la mejor ubicación. Se encuentra precisamente en el corazón de Vitoria, en el distrito comercial de la ciudad. Desde aquí obtendrás unas vistas sencillamente espectaculares por encima de la catedral, la plaza de la Virgen Blanca y el ayuntamiento, además de la magnífica sede del parlamento vasco.

Al encontrarse en tan céntrica localización se pueden contemplar los lugares más emblemáticos de la capital. Cerca de los museos y las mejores tiendas y cerca del distrito financiero.

El hotel cuenta con 173 habitaciones, con un mobiliario de claro estilo moderno, una paleta de tonos grises, negros y blancos y un suelo de madera. Las habitaciones Standard disponen de espacios para sentarse además de servicios gratuitos como conexión wifi y con la posibilidad de escoger entre un surtido de almohadas. Hay disponibilidad de Suites y habitaciones para familias.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas al parque Florida. Las Junior suites ofrecen salas de estar independientes y baños de mayor tamaño. Contamos con habitaciones para familias con sofá cama para 2 niños.

El restaurante ofrece una extraordinaria selección de platos internacionales, además de especialidades vascas. En nuestro bar servimos también comidas ligeras como ensaladas y bocadillos. El bar y el restaurante ofrecen unas vistas increíbles sobre el vecino parque de Florida.

Habitaciones 

El hotel dispone de 174 habitaciones, pintadas en tonalidades cálidas y terrosas. Desprenden un estilo contemporáneo y cuentan con elegantes suelos de madera.
Nuestros huéspedes pueden escoger entre una amplia variedad de habitaciones. Las Superiores y las Suites disponen de gran espacio, además de servicios extra como máquinas de café. Contamos también con 4 habitaciones con un sofá cama para 2 niños, ideales para acoger de forma cómoda a familias.

OPTIMITIVE

OPTIMITIVE es una empresa dedicada al desarrollo, mantenimiento y servicios de software avanzado para la mejora en tiempo real de procesos industriales. Nuestra preocupación es ayudar a las empresas a fabricar con la mayor eficiencia energética y medioambiental que permiten sus instalaciones, permitiéndoles obtener el mayor retorno posible de sus inversiones.

En OPTIMITIVE desarrollamos tecnología y productos propios, basados en un profundo conocimiento de los intereses y preocupaciones de las empresas productoras de bienes. Asimismo, nos avala una experiencia de más veinte años trabajando en los más avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial, que están en la base de nuestros productos.

 

RENTA 4 BANCO

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

GRAFICAS IRUDI

En Gráficas Irudi tenemos una nueva forma de ver las cosas, y, es la de conseguir adaptar todo tipo de trabajos a la máquina más idónea «desde la impresión de un calendario de bolsillo o un folleto para buzoneo, hasta un cartel de 70 x 100 cm., carpeta troquelada, revista, o un libro cosido al hilo con tapas de cartoné».

Y todo ello con un compromiso veraz; cumplir los plazos marcados.

• catálogos
• folletos (trípticos y dípticos)
• libros
• revistas
• carteles
• calendarios
• boletos
• tarjetas de visita
• cartas y sobres
• felicitaciones
• postales
• facturas y albaranes
• etiquetas
• etc.